La muerte de un cubano que nació de nuevo

Christian Editing
CATÁLOGO 2012

Una vida arriesgada y llena de buen humor.

Cada persona es el testimonio vivo de sus experiencias. Unos cuentan sus vivencias, otros simplemente nunca las comparten. Quiero sumarme a la lista de atrevidos que, sin importarles lo que el mundo piense, deciden contar su historia.

No creo que Dios haya cambiado mi vida para que yo ahora me quede tranquilo. Hay mucha gente allá afuera que necesita escuchar este mensaje, y llegó el momento de decirles que Jesús es el camino, la verdad y la vida.

La muerte de un cubano que nació de nuevo es la historia de mi azarosa vida. “Sembré aguacates y recogí aguacates” es una manera de decir que el hombre cosecha lo que siembra.

Gilberto Salazar se desempeña actualmente como locutor de la conocida estación de radio cristiana de Miami La Nueva 88.3 FM. Aquí conduce también el popular programa humorístico La Movida. El presente libro forma parte del proyecto evangelístico Corazón sin foreclosure; de cubano a cristiano, que incluye un CD y un monólogo, dedicados al pueblo de Cuba y a la evangelización en Latinoamérica.

La muerte de un cubano que nació de nuevo
“Sembré aguacates y recogí aguacates”.
US$ 11.99
104 páginas // 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
ISBN 978-1-938310-06-5
Categorías: Vida cristiana. Crecimiento personal. Testimonio.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

CÓMPRELO EN LA LIBRERÍA CHRISTIAN EDITING

VENTAS MAYORISTAS:
(305) 807-3811
Fax: (305) 383-9913
SAN CODE: 920-4156
Ventas@ChristianEditing.com

MUESTRA DE PÁGINAS:

La-muerte-de-un-cubano-que-

La-muerte-de-un...

La-muerte-de...

Post Comment