El exilio olvidado

El exilio olvidadoChristian Editing Publishing House
CATÁLOGO 2013

La expansión del evangelio dejo una marca profunda en la historia de los últimos veinte siglos. Este evangelio fue y sigue siendo el anuncio de la venida de un Rey/Mesías y de un Reino futuro que abarcará a todas las naciones, el cual incluye además una demanda ineludible de arrepentimiento para entrar en él (Mateo 3:2).

¿Es el descendiente de David, prometido a un pueblo específico, el hebreo, alguien que debemos esperar todas las naciones?
¿Por qué un salvador y libertador prometido a Abraham y a sus futuros descendientes se convirtió en un salvador y libertador para todos los pueblos de la tierra?
¿Por qué se aplican a todas las naciones las promesas de YaHVéH a la descendencia de Abraham? ¿Cómo han impactado esas promesas en la historia?

El exilio olvidado
Cristianismo Mesiánico
Más allá de católicos y protestantes
Precio de venta: US $8.75
Formato: Bolsillo (10,8 x 17 cm)
Páginas: 96
ISBN 978-1-938310-14-0
Categorías: Estudio bíblico. Cristianismo mesiánico.

Acerca del autor
Carlos Canosa/Jerusun nació en Montevideo, Uruguay, aunque recibió a Jesús/Yeshua y fue bautizado en Río de Janeiro. Por motivos de trabajo, durante veinticinco años viajó y residió en diferentes países, como Brasil, Argentina y los EE.UU.; de este modo pudo experimentar en iglesias grandes y pequeñas de diferentes idiosincrasias la universalidad del evangelio de Jesús/Yeshua, mediante el cual pueblos de toda lengua y nación aman y adoran en todo el mundo al Dios de Abraham, esto es, el Dios/Elohim de ISRAEL.

VENTAS MAYORISTAS:
Ventas@ChristianEditing.com
SAN CODE: 920-4156

MUESTRA DE PÁGINAS:

El-exilio-olvidado-9

El-exilio-olvidado-11

Post Comment