Las nuevas maneras de publicar

Continúan en crecimiento los programas de publicación que Christian Editing Publishing House está ofreciendo a autores y ministerios cristianos.

Modelo de Publicación Asistida.
En este modelo, el autor o el ministerio asumen el costo de la producción editorial profesional de su libro, y esto les permite conservar todos los derechos de autor, editoriales y de ventas.
Es un modelo de publicación excelente para autores o ministerios que pueden comercializar todos sus libros mediante sus plataformas ministeriales, tales como iglesias, campañas, seminarios, presentaciones, talleres y conferencias, a la vez que expanden con Christian Editing el alcance de su obra.
Con muestras de la obra, Christian Editing realizará promociones dirigidas a libreros y distribuidores; también lanzamientos y presentaciones en ferias de libros. Mediante un acuerdo adicional (opcional), Christian Editing podrá retener parte del lote de libros y realizar ventas mayoristas a libreros y distribuidores. También convertir su libro a formato de eBook (libro electrónico) y publicarlo en las más reconocidas tiendas de Internet.

Modelo de Publicación con Pre-Orden de Compra.
Es el modelo de publicación tradicional, excelente para autores o ministerios que no cuentan con una suficiente plataforma de ventas y mercadeo para su libro.
En este caso, Christian Editing asume todos los costos de la publicación del libro y paga regalías al autor por las ventas que realice la editorial. La publicación del libro está sujeta, no obstante, a la compra anticipada por parte del autor de no menos de 400 copias, a un precio especial muy reducido (copias de autor).
Christian Editing realizará ventas a libreros y distribuidores, promociones, lanzamientos y presentaciones, según convenga y esté al alcance de la editorial. También convertirá su libro a formato de eBook (libro electrónico) para publicarlo en las más reconocidas tiendas de Internet.

Modelo de Publicación Digital Plus (eBook).
Es un modelo de publicación excelente para autores o ministerios con recursos económicos limitados o que desean explorar poco a poco las posibilidades de su libro.
La publicación de libros en formato digital o electrónico (eBook) cada vez se vuelve más popular por sus bajos costos y fácil distribución internacional, además de que puede ser vista como una antesala (prueba de mercado) para una posterior publicación en papel. Uno de los problemas más graves de la autopublicación en los sitios de ventas de libros digitales como Amazon y otras plataformas, sin embargo, es la baja calidad de ediciones que no han sido profesionalmente cuidadas en todos sus aspectos. Es por eso que brindamos un modelo profesional de excelencia y con méritos para ser publicado bajo nuestro sello editorial.
Cuando esté listo, el autor también podrá contratar a precios rebajados las opciones de publicación en papel de Christian Editing.

Vea los detalles de cada una de las opciones en la sección Programas de Publicación.

Programas Grafico

3 Responses to "Las nuevas maneras de publicar"

  1. Fernel Saldarriaga Berón · Edit

    Bendiciones. Doy gracias a Dios por ustedes, por cuanto me ofrecen la mejor alternativa, a lo que a mi consideración significa la más bella oportunidad de sacar a luz aquello que a mi parecer el Espíritu Santo me ha revelado. He escrito cinco libros desde el 2008, año a partir del cual me dediqué a profundizar sobre las diferencias entre el Cristianismo e Iglesia de Cristo. Para ello, vía Facebook creé un grupo cuyo nombre es El Camino, La Iglesia de los Hechos. Actualmente cuenta con 52 miembros.
    Mi sueño son respecto a mis aspiraciones literarias es edificar al pueblo de Dios, proporcionar luces con relación a tanta incertidumbre sin disipar. Ante Dios les digo que me agrada mantener un bajo perfil, concederle la gloria y la honra a mi Inspirador y aquello que me alcance como recompensa a mi trabajo, que sea cual añadidura, porque bien sabemos que Dios es justo, a fin que se cumpla 1 Corintios 15:58.

    Reply
  2. Estimados Rubén y demás interesados en nuestros Programas de Publicación:
    Escríbanos, indicando cuál programa de publicación a su juicio vendría bien a sus características.
    Envíe también el archivo de texto de su libro para sugerirle opciones de formato y calcular los costos.
    Incluya sus datos personales, tales como dirección de residencia, teléfono y otros datos que considere de interés.

    Christian Editing
    Editorial@ChristianEditing.com

    Reply
  3. saludos y Bendiciones!!
    Mi Nombre es Ruben Plicet, he escrito un Libro el cual ha sido de Bendición para mi y es mi deseo publicarlo.
    Es por ello que escribo a Ustedes para saber como puedo publicarlo y hacer esto una Realidad.
    Si desean les puedo enviar el libro para que lo evalúen.
    Muchas Gracias..

    Reply

Post Comment