Con el permiso… ¿me pueden ayudar?

Con el permiso... ¿me pueden ayudar?Christian Editing Publishing House
CATÁLOGO 2014

Ángel Abner Rivera
Con el permiso… ¿me pueden ayudar?
Un llamado a la conciencia de la Iglesia.

Urge a la Iglesia responder la súplica que el mundo le hace.

El presente libro se inspira en una experiencia que marcó la vida del autor para siempre… La irrupción en el templo de un hombre herido y sangrante suplicando auxilio: “Con el permiso… ¿me pueden ayudar?”. La apremiante súplica transmitió al escritor la imagen de millones de seres humanos que transitan en este mundo sin Dios sin esperanza y sin consuelo, esperando que alguien se percate de su existencia, de su dolor y de su exclamación de ayuda.
Como resultado surgió el presente llamado de atención a la Iglesia del siglo XXI, de la urgente necesidad de revitalizar el compromiso con su misión, preservando aquellas fortalezas que en el pasado le dieron éxito y prestando atención a las prácticas que no dieron buenos resultados, para corregirlas.

Aguda reflexión histórica acerca de la experiencia de fe en el contexto pentecostal de Puerto Rico y de la labor de la Iglesia de Cristo hoy.

Ángel Abner Rivera Rivera es pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. de Arecibo, PuertoRvdo. Ángel Abner Rivera Rico, y ex presidente de la Universidad Pentecostal Mizpa, la escuela teológica más antigua del pentecostalismo en dicho país. Posee un grado de Maestría en Currículo con especialidad en Español de University of Phoenix. También un grado Doctoral en Ministerios de Christian University, Paterson, New Jersey. El Rdo. Abner Rivera ha servido por muchos años como conferencista y predicador, aportando al desarrollo de líderes y maestros de distintas organizaciones eclesiásticas de Puerto Rico y Estados Unidos.

Rdo. Ángel Abner Rivera Rivera
Con el permiso… ¿me pueden ayudar?
Precio de venta: US $16.90
Formato: 6” X 9” (15.2 x 22.8 cm).
Páginas: 316
ISBN 978-1-938310-24-9
Categorías: Vida de la Iglesia. Iglesia actual. Vida cristiana.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
SAN CODE: 920-4156

MUESTRA DE PÁGINAS:

Con_el_permiso...

Con_el_permiso...

Post Comment