Enseñanzas para la nueva vida

Enseñanzas para la nueva vidaChristian Editing Publishing House
CATÁLOGO 2014

Discipulado Cristiano
Enseñanzas para la nueva vida
Volumen No. 1

Manual de estudios bíblicos para discipular a grupos pequeños.

Cada tema incluye versículos bíblicos con líneas en blanco para completar, con el propósito de que el alumno recurra con frecuencia a las Escrituras.

Las lecciones que tiene en sus manos son el producto de tres décadas de labor pastoral por parte de su autor, junto a más de veinte años de obra apostólica internacional.
El objetivo de estas enseñanzas es formar obreros, no sólo para el ministerio de las iglesias, sino además para la transformación social que nuestras ciudades y nuestro mundo requieren. Formar una “generación de esperanza”, que llegará a ser la generación de gobierno que sanará nuestra tierra.
Oramos para que las lecciones contenidas en este programa le ayuden a ser un creyente que crece hacia Dios, hacia sus hermanos y, finalmente, hacia el mundo que desesperadamente nos necesita.

Útil para:Cuatro volumenes
• Grupos en hogares.
• Escuela bíblica.
• Discipulado.
• Formación de creyentes y ministros.
• Temas de predicación.

Este manual forma parte de una colección de cuatro volúmenes.

Categorías: Grupos pequeños. Discipulado. Crecimiento espiritual.

Apóstol VargasAcerca del autor
Carlos Luis Vargas realizó su bachillerato en Teología en Logos Bible College de New York, en 1984. Obtuvo su maestría en Canon Bible College, de Florida, y ha sido galardonado con varios doctorados honoríficos.
Vargas es pastor principal de Freeport Bible Center, congregación fundada por él en 1986, la cual se ha convertido en una de las iglesias de mayor crecimiento de New York.
Es presidente fundador de la red apostólica Centro Bíblico Internacional, con programas de educación, escuelas, guarderías, programas de interés social, e iglesias en Centro, Sur y Norteamérica, el Caribe y Medio Oriente.
El apóstol Carlos Luis Vargas es autor de libros y manuales de entrenamiento para obreros cristianos. Su exitosa trayectoria como pastor por espacio de 27 años y pastor de pastores por otros 21 años hacen de este material una poderosa herramienta de ayuda para la formación de iglesias significativas y de obreros productivos con resultados verificables.

Rdo. Carlos Luis Vargas
Enseñanzas para la nueva vida
Precio de venta: US $7.90
Formato: 6” X 9” (15.2 x 22.8 cm).
Páginas: 128
ISBN 978-1-938310-25-6
Categorías: Estudios bíblicos. Grupos celulares. Discipulado.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
SAN CODE: 920-4156

Recomendaciones

Carlos Luis Vargas, autor del presente manual de discipulado, es mi amigo, un ministro esforzado, dedicado a la obra del Señor Jesucristo, quien de una vida turbulenta y violenta ha logrado ser uno de los pastores más respetados de la ciudad de Nueva York, y de dentro y fuera de Estados Unidos.
Conozco a Carlos Luis desde que se inició en la tarea pastoral; desde un pequeño salón comercial logró superarse hasta construir un templo millonario en Long Island, Nueva York; con una creciente congregación, una academia de Educación Elemental, Intermedia y Superior debidamente acreditada; un gimnasio y una cancha para jóvenes; además de su intensa labor misionera en Latinoamérica.
Oficiamos su ceremonia de ordenación con el Dr. Luciano Padilla, y hoy damos gracias a Dios por ser partícipes de la vida de un hombre escogido por Dios como lo es Luis.
Ahora Luis nos da a toda la iglesia latinoamericana algo de lo que ha enseñado y probado en el campo de su labor pastoral al compartirlo con el Centro Bíblico de Freeport.
En esta serie de libros sobre discipulado, aquellos que deseen ver resultados de crecimiento congregacional y cosechas financieras tendrán un material que, siguiendo los principios enseñados por el pastor Vargas, dará frutos tarde o temprano.
Gracias por lo que nos das, Carlos Luis. Sé que la pastoral y aquellos que colaboran en esta tarea de discipulado y retención también lo sabrán agradecer. Lo que hoy nos das, lo daremos a otros.

Rvdo. Kittim Silva B.
Autor, conferencista y predicador

______

Las células de familia son excelentes estrategias para el crecimiento eclesial, las cuales por décadas han servido para mover y despertar al pueblo de Dios a la acción más allá de las paredes de los templos.
En la serie de estudios Enseñanzas para la nueva vida, el apóstol Carlos Luis Vargas comparte con el estudiante su magnífica experiencia en la tarea del establecimiento de iglesias y la formación de líderes en varios países de nuestro continente.
Las 168 lecciones que usted encontrará en los cuatro volúmenes de la serie serán poderosas llaves que le permitirán el acceso a las amplias avenidas del crecimiento de su iglesia. Por lo tanto, aproveche al máximo su lectura y estudio.

René Peñalba
Pastor, autor y conferencista

_______

La iglesia del siglo XXI tiene la misma misión que la iglesia del siglo I, alcanzar vidas para el reino de los cielos. Sin embargo, los métodos y estrategias necesitan ser contextualizados al entorno y época en que se realiza esta tarea. Numerosos materiales se publican hoy en día sobre el tema, y me alegra que pastores como Carlos Luis Vargas sea uno de sus autores.
Durante varios años Dios me ha permitido caminar al lado del pastor Luis y encontrar en él un ministro dedicado tanto al crecimiento espiritual de la iglesia como a su estructura. En este tiempo he podido apreciar un corazón pastoral apegado profundamente a la misión de ganar y edificar vidas para Cristo, no tan sólo para hacerlas miembros de su iglesia, sino para convertirlas en agentes de expansión del reino de los cielos en cualquier lugar donde se encuentren.
Su misión la ha concretado en los grupos de crecimiento, estrategia aplicada en Centro Bíblico Internacional de Nueva York con resultados verificables. Los principios de este plan de discipulado y crecimiento espiritual se encuentran recopilados en el presente libro, para bendición del pueblo cristiano del continente.

Rvdo. José Satirio Dos Santos
Pastor del Centro Cristiano Cúcuta, Colombia

Post Comment