Espinas de revelación

Espinas de revelaciónChristian Editing
CATÁLOGO 2014

Espinas de revelación
Orando por nuestros hijos con la mente de Cristo.
Elizabeth García Sanjuán

Un devocional que te enseñará a concebir a tus hijos desde lo SOBRENATURAL.

El propósito de este libro es transformar el pensamiento de las madres cristianas de hoy, inmersas en la pasividad que resulta esperar estáticamente que todo cambie, mientras observan cómo sus hijos se contaminan más y más, en medio de este mundo que los quiere devorar.

Si hacemos nuestra parte, Dios hará la suya. Nuestra parte comprende el ejercicio de nuestra autoridad en lo natural y en lo espiritual, fijando límites claros, protegiendo a nuestros hijos en oración, declarando su Palabra, viendo el cumplimiento de sus promesas y glorificando su nombre.
Madre, cada enseñanza aquí incluida traerá alivio a tu mente, refresco del cielo a tus pensamientos, para que germinen y den fruto en abundancia.

Parir a nuestros hijos en lo sobrenatural es embarazarnos de la voluntad de Dios y de su Palabra, para decirle: Señor, heme aquí, úsame para impartir tu vida en mis hijos.

ElisabethElizabeth García Sanjuán es escritora y conferencista. Abogada, licenciada en Teología Pastoral del Instituto John Knox de Colombia. Casada con Wence Martínez Bustillo, también ministro de la Palabra. Elizabeth es cofundadora de comedores infantiles y fundaciones en el Departamento de la Guajira, Colombia, y consejera familiar durante 14 años. Con su esposo, son fundadores del ministerio intereclesial FUNDACIÓN GENELIPSIS, cuya misión es la restauración de las familias y el rescate de jóvenes de la cautividad del pecado. Tienen un espacio radial en el programa Oasis de Amor-Familia, que se transmite por la emisora La Voz de la Patria Celestial, en Barranquilla, Colombia.
Su testimonio de restauración y sanidad física, personal y familiar ha sido un maravilloso motivo para glorificar a Dios. Elizabeth y su esposo sirven al Señor como restauradores de familias.

Espinas de revelación
Precio de venta: US $11.50
Formato: 6″ x 9” (15,2 x 22,8 cm).
Páginas: 208
ISBN 978-1-938310-27-0
Categorías: Crianza de los hijos. Devocional. Vida Cristiana.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
SAN CODE: 920-4156

MUESTRA DE PÁGINAS:

Espinas1

Espinas2

Post Comment