Tomados de tu mano

Gaby Falcon¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 110
Título de la obra: Tomados de tu mano
Categoría: Vida cristiana.
Autor: Gabriela I. Falcón Romero.
Nacionalidad: Mexicana.
Ciudad donde vive: Irapuato, Guanajuato, México.
Profesión: Licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Otros libros publicados: Montse, la transformación de una vida; Apasionados por Jesús; En medio de la tormenta.
Página web: www.librosdegabyfalcon.mex.tl
Facebook: www.facebook.com/gaby.falcon.35

Reseña del libro:
Tomados de tu mano es un libro que surgió de la oración que clamé a Dios cuando apenas me convertí a él. Me sentía tan sola y pecadora, no sabía ni qué hacer. Entonces leí Isaías 54, con una revelación tan profunda que sólo años después entendí. Al quererla expresar, surgió este libro.
Lo único que deseo es que muchas vidas reciban la bendición, la paz y la seguridad de un Padre que nos habla, nos ama y nos guía.
Cuando los hijos de Dios tenemos una relación verdadera con Él, con un Padre que está vivo y es real, decimos que Dios nos habla a través de su Palabra, la Biblia; es porque al leer pasajes de ella sentimos una revelación más profunda del significado de esas palabras y ya no son sólo palabras, sino que se convierten en realidades para la vida.
En el transcurso de este libro tomo varios pasajes de la Biblia para explicar cómo Dios nos ama y nos da las herramientas para vivir en victoria.
En el libro expreso el corazón amoroso de un Padre que sólo tiene misericordia por sus hijos; Él nos quiere guiar, enseñar, fortalecer, limpiar y preparar para recibir sus promesas. Ya no caminamos solos y en nuestras fuerzas, ahora somos hijos, siempre amados, bendecidos y en victoria.

Cantidad de páginas del libro: 80
Meta de recaudación para publicar en ebook: US $1000.00
Meta de recaudación restante para publicar 1000 copias en papel: US $1,820.00
Recaudado hasta la fecha: US 100.00

Recompensas: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

Post Comment