La parábola de la higuera

Gamaliel C. Mata¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 111
Título de la obra: La parábola de la higuera
Categoría: Escatología.
Autor: Gamaliel Calderón Mata.
Nacionalidad: Mexicano.
Ciudad donde vive: Mexicali, BC.
Profesión: Electromecánico.
Ministerio: Pastor evangélico.
Otros libros publicados: Manuales de discipulado (1 y 2)
Facebook: Gamaliel Calderón

Reseña del libro:
La parábola de la higuera rompe muchos paradigmas de la escatología tradicional, y a lo largo de su lectura nos invita a creer a los profetas de la Biblia tal y como nos hablaron estas cosas.
Entre muchos otros puntos interesantes, el autor nos propone, fundamentalmente, que la famosa “generación que no pasara” no es, en modo alguno, de gentiles; sino una generación de “verdaderos israelitas” que se levantará en tierra santa y de la cual ya nos habían hablado los antiguos profetas de la Biblia.
La parábola de la higuera es interesante y novedoso en muchos puntos, y nos hace reflexionar sobre la pregunta: ¿Qué tan sólido es lo que la tradición escatológica nos ha enseñado?
El libro lleva a los lectores a redescubrir cuál es “el espíritu de la profecía bíblica”, ése espíritu que estuvo obrando en todos los profetas, y el resultado es revelador; el solo hecho de reconocer cual la esencia de la profecía modificará positivamente toda nuestra visión escatológica.
No hay enfoques fantásticos o novelescos en este libro; lo que se dice en él emana de los límpidos conceptos de los profetas bíblicos. Si usted es un minucioso escudriñador de las Escrituras y precisa de una buena herramienta para evaluar seriamente lo que la tradición enseña, y además aprender muchas cosas nuevas, entonces el libro La parábola de la higuera no debe faltar en su biblioteca.

Cantidad de páginas del libro: 240
Formato: 6 X 9 pulgadas.
Meta de recaudación para publicar en ebook: US $1,850.00
Meta de recaudación restante para publicar 1000 copias en papel: US $2,868
Recaudado hasta la fecha: US $100.00

Recompensas: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

2 Responses to "La parábola de la higuera"

    1. Gracias hermana Elsa, es un enorme gusto escribir para difundir las luminosas verdades de la biblia. Un saludos desde Mexico para Asturias España.

      Reply

Post Comment