Cristianos chafas

Josue Landero¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 113
Título de la obra: Cristianos chafas
Categoría: Vida cristiana.
Autor: Josue D. Landero Acosta.
Nacionalidad: Mexicano.
Ciudad donde vive: Celaya, Guanajuato.
Profesión: Licenciado en Administración.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/David-Land/1411560065770415

Reseña del libro:
Cristianos chafas tiene como finalidad reafirmar la decisión de seguir a Jesucristo, infundir ánimo, perseverancia y excelencia en el caminar cristiano; dejar de ser cristianos solo de palabra y serlo también de hechos.
Si buscamos en el diccionario de la real lengua española, encontraremos que “chafa” es un mexicanismo para describir algún producto de mala calidad. Estos productos pueden ser copias baratas, o productos claramente piratas. De igual manera la palabra chafa puede describir conductas, maneras y formas de desempeñar cualquier actividad, rol o trabajo. Por ejemplo: “Presentó un trabajo muy chafa”. “Es un deportista chafa”. “Llevan un matrimonio muy chafa”. Cuando usamos el término “chafa”, sabemos a lo que nos estamos refiriendo claramente en nuestra cultura.
Cristianos chafas es una obra escrita para orientarnos, animarnos, exhortarnos y ubicarnos en nuestra manera de llevar nuestra vida cristiana y nuestro compromiso con el Dios todo poderoso que nos amó, nos limpió y perdonó todos nuestros pecados. Una obra de buen humor que tiene el propósito de hacernos reflexionar.

Cantidad de páginas del libro: 75
Formato: Media Carta (5.50 X 8.25 pulgadas).
Meta de recaudación restante para publicar 1000 copias en papel: US $2,820.
Recaudado hasta la fecha: US $100.00

Recompensas: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

Post Comment