El imperio ya ganó

Pastor Rogers¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 115
Título de la obra: El imperio ya ganó
Categoría: Estudio bíblico.
Autor: Rogers G. Martínez.
Nacionalidad: Venezolano.
Ciudad donde vive: Barcelona.
Profesión: Abogado.
Ministerio: Pastor. Centro Cristiano de Avivamiento Maranatha, en Anzoátegui.
Facebook: rogersgisbertmartinezsolano
Twiter: @rogersmartinez1

Reseña del libro:
La obra desarrolla una tesis bíblica inspirada por el Espíritu Santo a mi vida, acerca del gobierno del hombre para el hombre, su historia y desarrollo desde el punto de vista bíblico, tomando como ejemplo a Israel como nación escogida por Dios para mostrarse a las demás naciones de la tierra.
Comienza desde Génesis, indicando el desarrollo de la autoridad del hombre y su pérdida, la esclavitud del pecado y su redención por parte de Dios, y sigue destacando el desarrollo de la autoridad dada a los hombres para crecer y multiplicarse en la tierra siempre de la mano de Dios y su Palabra.
El llamado de Abraham, su descendencia, la esclavitud de Israel, su liberación y redención, consecuencias de la esclavitud de Israel, cómo fue redimido y por quién fue redimido; los mandamientos y la Ley al pueblo de Israel luego de su liberación; la naturaleza de Dios como Rey de la Humanidad indicando sus beneficios, desarrollo y perspectiva acerca de Jehová como Rey y Soberano de todo el Universo.
La pérdida de la relación del hombre con Dios, causas y consecuencias; Dios como Rey de Israel y la separación de este pueblo del Reinado de Dios; consecuencias de haber elegido otro Rey fuera de Dios y un rey como las demás naciones de la tierra.
Paralelismo entre la palabra profética de Dios a los pueblos que confían en reyes de esta tierra y los que tienen a Dios como Rey y Soberano.
Hablo acerca del corazón de los dos primeros reyes de Israel y el respaldo de Dios para ellos en cuanto a sus gobiernos. Qué es el Imperio y sus características. Dios como Emperador y el hombre como emperador. Los reyes de este mundo que gobiernan alejados de Dios y sus mandamientos como Rey Soberano. Luego de todo ello, esbozo acerca del Gobierno de Nabucodonor como rey de Babilonia y los profetas de Dios que profetizaron en ese tiempo acerca de su reinado; su elección como castigador para la tierra de Israel y sus nacionales; el castigo, sus causas y consecuencias; su paralelismo con el presidente de Venezuela; el cumplimiento profético, para el caso Venezuela; el avivamiento que viene y la aplicación de las crisis cíclicas narradas en las Sagradas Escrituras para el pueblo de Israel en el tiempo de Babilonia y su profunda similitud con los tiempos de Venezuela.
Por último, hablo acerca de la redención de Babilonia y Venezuela del yugo babilónico; la reedificación de las ruinas dejadas por el Imperio Babilónico; el gobierno de Ciro de Persia y su reedificación de las ruinas antiguas en Israel y el hombre que vendrá con el espíritu de Ciro a reedificar nuestra Nación, con el avivamiento que vendrá.
El llamado al ayuno y la oración en Venezuela para desatar las ligaduras de impiedad y el arrepentimiento que debe caer en todas las almas de Venezuela como un solo hombre a través de la gracia de Jesucristo.

Cantidad de páginas del libro: 176
Meta de recaudación para publicar en ebook: US $1,495.00
Meta de recaudación restante para publicar 1000 copias en papel: US $3,535.00
Recaudado hasta la fecha: US 100.00

Recompensas: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Reconozco que su apoyo es fundamental, y teniendo la visión entrará la provisión; esto ha sido un incentivo maravilloso para mi vida, ha sido un sueño publicar esta obra. Desde muy niño me ha fascinado la lectura y fui formado en ella. Sé que mucha gente será inspirada en ayudarme a publicar esta obra.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

Post Comment