El absurdo equipo que Dios eligió

Nelson Durón¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 116
Título de la obra: El absurdo equipo que Dios eligió
Categoría: Vida cristiana.
Autor: Nelson Durón.
Nacionalidad: Hondureño.
Ciudad donde vive: Ocotepeque.
Profesión: Diseñador gráfico.
Ministerio: Co-Pastor.

Reseña del libro:
El absurdo equipo que Dios eligió. Usted los ignoraría, pero Dios escribió la historia con ellos.
Un conjunto de historias bíblicas en las que vemos a Dios interesado en un grupo de hombres comunes para usarlos en tareas definitivamente imposibles ante los ojos humanos. Satanás juega un papel importante en la vida de ellos, donde siempre está obstaculizando el paso hacia la realización de sus labores.
Cada historia contiene su propia inspiración en forma narrativa, que hace que el lector se envuelva en el papel de cada personaje.
Su enfoque principal es animar al lector a superar las adversidades que enfrenta a lo largo de su vida, y así despertar el interés en el cumplimiento de sus sueños, dándoles a conocer a través de ejemplos bíblicos que Dios no pone sus ojos en los recursos de una persona para emprender grandes cosas, al contrario, Dios da los recursos a todo aquel en quien pone sus ojos.
El lector tendrá la oportunidad de averiguar qué llamó la atención de estos personajes para que los cielos se abrieran y comenzaran a formar parte del equipo de Dios.

Cantidad de páginas del libro: 70
Meta de recaudación para publicar en ebook: US $900.00
Meta de recaudación restante para publicar 1000 copias en papel: US $1,920.00
Recaudado hasta la fecha: US 100.00

Recompensas: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

2 Responses to "El absurdo equipo que Dios eligió"

  1. El titulo de este libro es muy llamativo y la reseña bastante interesante. Espero hayan muchas personas haciendo su aportación y este libro pueda ser publicado. Definitivamente será una excelente inversión para el crecimiento espiritual.

    Saludes.

    Reply
  2. Amamos leer libros edificantes y este lo poco que pude ver esta muy exelente, estaremos apoyando….son una pagina exelente apoyar a grandes escritores emergentes.

    Reply

Post Comment