Dios sin fronteras

Stella Patricia¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 117
Título de la obra: Dios sin fronteras
Categoría: Vida cristiana.
Autor: Stella Patricia Pérez.
Nacionalidad: Colombiana.
Ciudad donde vive: Girardot, Colombia.
Profesión: Diseñadora Industrial.
Ministerio: Maestra Escuela Dominical, Iglesia Casa del Alfarero

Reseña del libro:
Este libro está cargado de la presencia de Dios.
Dios quiere que realmente entendamos el porqué de las guerras, del hambre, de los desastres naturales, de las enfermedades sin cura, de absolutamente todo el sufrimiento que se está viendo, y son los llamados de atención que nos ha estado haciendo a través de todos los tiempos.
Más que un libro es una invitación, una carta del Padre hacia sus hijos amados para que volvamos la mirada a Dios y nos arrepintamos de todo lo malo que hemos hecho.
Este escrito pondrá a pensar a muchas personas, a reflexionar en lo que pueden hacer cuando obedecemos su Palabra y la vivimos a plenitud. Nos da una perspectiva real de que Dios tiene un propósito para con todos los hombres y mujeres en el universo entero, y realmente debemos dejar de tratar a Dios como una religión, porque Él es más grande que eso y que todas las doctrinas.

Podrás discernir por qué no te encuentras en la voluntad dispuesta para ti antes de la creación del mundo.
Conocerás la verdadera forma de acercarte a Dios.
Sabrás por qué todo lo que hasta hoy has hecho te ha costado tanto y notarás que aquellas metas que has podido alcanzar han sido pasajeras y no han saciado tu sed.
Descubrirás por qué no has logrado desarrollar todo tu potencial en la vida.
Mi querido hermano, si tienes un llamado que cumplir, una obra que hacer, una vida que desarrollar, una meta que alcanzar, una corona que arrebatar, te invito a entrar por el camino estrecho, donde está la sangre y la luz de Jesucristo, la cual siempre te limpiará y te ayudará a cumplir con tu llamado.

Anhelo editar esta obra inspirada por el Espíritu Santo, y más que un anhelo es una misión de llevar este mensaje hasta el último rincón de la tierra.

Cantidad de páginas del libro: 112
Meta de recaudación para publicar en ebook: US $1,150.00
Meta de recaudación restante para publicar 1000 copias en papel: US $2,400.00
Recaudado hasta la fecha: US 100.00

Recompensas: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

2 Responses to "Dios sin fronteras"

  1. Cristina Triana · Edit

    Me siento muy orgullosa, de un logro tan perfecto ¡
    Hemos visto crecer a Patty, dirigida por nuestro Padre Celestial , cuando llegó a su vida y empezó a cambiar todo a su alrededor
    Es un trabajo de empeño, de consagración y de obediencia.
    Sé que éste libro va a hacer semilla en tierra fértil para aquellos que están empezando a conocer de Dios y fortalecimiento para aquellos que ya estamos en sus caminos.
    Es el tiempo del avivamiento , tiempo en donde vienen nuevas oportunidades, tiempo donde las puertas se abrirán , tiempo en el que nuestro Padre quiere tocar corazones, tiempo de la lluvia temprana y tardía, tiempo en el que brota el agua.

    Patty, felicitaciones por la fortaleza para sobrepasar cada obstáculo, por la lucha diaria, por la tenacidad, por la ternura de tu trabajo, por el empeño para hacer las cosas bien, por ser esa Mujer especial de gran corazón, obediente a Dios.

    Te queremos mucho.

    Abba Padre!

    Reply
  2. Este libro es un perfecto y maravilloso ejemplo de cómo las promesas de D-s se cumplen para quienes pacientemente aún contra su voluntad humana, esperan en E-l….Con mi familia tuvimos la gran fortuna de escuchar de primara mano, de palabras de la propia autora del libro, el proceso de elaboración del mismo; y como cada mensjae y párrafo al igual que los profetas de Las Escrituras, fue dirigido y dictado por La Divina Presencia a un corazón que se dispuso a escuchar…
    Solo esperamos y estamos seguros con mis familiares que asi como D-s respaldó desde el inicio este proyecto tan hermoso y dotó de un corazón que escuchara a la autora del mismo, E-l continuará guiando y properando esta hermosa semilla que quitará velos y barreras esprituales en sus futuros lectores. Bendito Sea E-l! Shalom!

    Reply

Post Comment