La guerra de los teléfonos inteligentes

Joseline Perez¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 121
Título de la obra: La guerra de los teléfonos inteligentes
Categoría: Ciencia-ficción
Autor: Joseline Bárbara Pérez Fernández
Nacionalidad: Cubana
Ciudad donde vive: Hialeah Gardens
Profesión: Asistente Dental
Facebook: Yose perez

Reseña del libro:
El libro constituye una aguda e intrépida mirada a una de las aristas de nuestra sociedad moderna actual. La narración recrea una supra realidad fantástica e imaginativa, sin embargo, las acciones no se desligan completamente del mundo vivido y sentido por los seres humanos.
Los sentimientos y actitudes que expresan los personajes, inmersos en situaciones con significados desiguales, van desde el amor al deseo carnal; de la fuerza y la orden al temor y el acatamiento; del misterio a la luz de la esperanza, a tal punto, que se tornan simbólicos. Todo ello llama la atención del lector-receptor de la obra artística, le hace pensar, juzgar, tomar partido a favor o en contra de lo allí expresado; pero con prudencia, hábilmente, sin prédica, con acertado tino. De este modo el lector también se convierte en copartícipe, cómplice y agente activo del relato.
Seres que viven en un mundo de ficción. Mundo disímil, en el cual la contraposición bien-mal es obvia; el bien triunfa, la vida vibra nuevamente, el mensaje es claro: la paz y la esperanza que ofrece la vida eterna alumbran el futuro.

Edición: Bilingüe (inglés y español).
Cantidad de páginas del libro: 75
Formato: Tamaño Media Carta. 5.5 x 8.25 pulgadas (14 x 21 cm).
Meta de recaudación para publicar 1000 copias: US $3,180
Recaudado hasta la fecha: US $235.80

Recompensas: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

4 Responses to "La guerra de los teléfonos inteligentes"

  1. Now the great book in English version, and with the star distinction too, ” the war of the smartphones”. Both versions English and Spanish with copy right registration.

    Reply
  2. Estimada JOSELINE B. PEREZ (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)

    A las 18:50 GMT recibimos la información de que la Estrella de Distinción para su obra LA GUERRA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES fue APROBADA.

    Atentamente,

    Equipo MESA DEL EDITOR

    MESA DEL EDITOR
    Donde Autor y Editorial se encuentran
    http://www.mesadeleditor.com

    Reply
  3. SINOPSIS
    El libro “La guerra de los teléfonos inteligentes” o “The Smartphones war”, dirigido a jóvenes y adultos . Los teléfonos cobran vida, se enfrentan entre sí, y conjuntamente con los seres humanos, enajenados y esclavos de la tecnología, recrean y dramatizan la sociedad moderna. La lujuria, la mentira, la ambición, entre otros males, son demonios representados por el peor de los Smartphone jamás creado (el Beastsmartphone) quien coloniza a los humanos, los somete y lacera (la princesa Zinca). Un nuevo e invencible Smartphone (el Dunamismartphone) surge para vencer al terrible Smartphone, y se propone liberar a las personas infectadas por el terrible virus llamado zombi.
    Los sentimientos y actitudes que expresan los personajes -inmersos éstos en situaciones con significados desiguales -van desde el amor (el Dunamismartphone y el imperio Zinca) al deseo carnal (el beastsmartphone y el Blueberrphone 1960); de la fuerza y la orden (los Smartphones I y G) al temor y el acatamiento (los súbditos); del misterio a la luz de la esperanza (el Dunamismartphone)…, a tal punto, que se tornan simbólicos.

    Reply
  4. A todos mis amigos, familiares, conocidos, hermanos en Cristo, y demás, Dios les bendiga. Les pido de favor que me ayuden a hacer realidad este sueño. He posteado mi solicitud de publicación de este mi libro en http://www.christianediting.com, aquí está el enlace. Es fácil poder ayudarme, con tan sólo desde un dólar si así lo desean, cualquier ayuda siempre se la agradeceré, y le pido a Dios que a todas esas manos generosas les sean multiplicadas sus finanzas al ciento por uno en el nombre de Jesús. Cuando mi sueño se haga realidad y pueda al fin publicar mi libro con la ayuda de Dios y de todos ustedes y comience a dar frutos, sus nombres serán plasmados en la importante página de esa, nuestra obra, que se llama agradecimiento. Mi libro se titula “La guerra de los teléfonos inteligentes” o “The Smartphones war”. La idea nació un día en que mi esposo, mi hija y yo, decidimos comprar unos teléfonos inteligentes o Smartphones, mi hija adolescente prefirió un I phone y mi esposo y yo un Galaxy. Para mi sorpresa comenzó un diálogo discordante entre ellos. Esto motivó en mí escribir este libro para jóvenes y adultos, en el cual los teléfonos cobran vida, se enfrentan entre sí, y conjuntamente con los seres humanos, enajenados y esclavos de la tecnología, recrean y dramatizan la sociedad moderna. La lujuria, la mentira, la ambición, entre otros males, son demonios representados por el peor de los Smartphone jamás creado quien coloniza a los humanos. Un nuevo e invencible Smartphone surge para vencer al terrible Smartphone, y se propone liberar a las personas infectadas por el terrible virus llamado zombi. Este libro con el favor de Dios podrá llevarse al cine dentro de unos años y en mi corazón está que toda persona que hoy me pueda ayudar y que a su vez ame el bien y los valores humanos, su nombre quede plasmado en los créditos del mismo bajo acuerdo. Dios les bendiga abundantemente, agradecida siempre, Joseline B. Pérez.

    Reply

Post Comment