Mahoma, el Islam y la conjura de Edom

Carlos Canosa¡Ayúdame a publicar!
Financiación colectiva (Christian Books Crowdfunding)
Proyecto No. 122
Título de la obra: Mahoma, el Islam y la conjura de Edom
Categoría: Estudio Bíblico
Autor: Carlos Canosa /Jerusun
Nacionalidad: Uruguaya
Ciudad donde vive: Montevideo
Página Web: www.reyjusticianuestra.com

Reseña del libro:
¿Es el islamismo una religión equiparable con el cristianismo o el judaísmo? ¿Convoca a la paz? ¿Por qué ha permanecido aparentemente perenne en el tiempo y explota hoy con furia incontenible en nuestro rostro?
En este opúsculo nos proponemos un acercamiento a estos interrogantes concebido solo como un mapa de ruta o una meditación abierta.
Primero repasaremos las disputas cristológicas que fueron el humus del islamismo, luego el peso de la profecía sobre los árabes –dejando claro que el cristianismo no hace acepción de personas. Y entrelazaremos todo con una resumida crónica de los primeros años de Mahoma hasta que se encontró con las extrañas sentencias que componen el Corán. Finalmente avanzaremos a nuestros días haciendo consideraciones más generales.

Acerca del autor
Carlos Canosa/Jerusun nació en Montevideo, Uruguay, aunque recibió a Jesús/Yeshua y fue bautizado en Río de Janeiro. Por motivos de trabajo, durante veinticinco años viajó y residió en diferentes países, como Brasil, Argentina y los EE.UU; de este modo pudo experimentar en iglesias grandes y pequeñas de diferentes idiosincrasias la universalidad del evangelio de Jesús/Yeshua, mediante el cual pueblos de toda lengua y nación aman y adoran en todo el mundo al Dios de Abraham, esto es, el Dios/Elohim de ISRAEL.

Cantidad de páginas del libro: 64-80
Formato: Tamaño Media Carta. 5.5 x 8.25 pulgadas (14 x 21 cm).
Meta de recaudación para publicar 1000 copias: US $2,820.00
Recaudado hasta la fecha: US $100.00

Recompensas para el contribuyente: Su nombre estará en la página de Agradecimientos del libro. Con su contribución de más de US $40.00, le enviaremos el libro una vez publicado.

Si desea contribuir con este proyecto, visite este enlace y siga las instrucciones.

One Response to "Mahoma, el Islam y la conjura de Edom"

Post Comment