El camino al calvario

El camino al CalvarioChristian Editing
CATÁLOGO 2015

El camino al calvario
El diseño de Dios para su Iglesia
Arturo Bojorquez

Un estudio que sitúa al Cuerpo de Cristo sobre el fundamento correcto, con la intención de que la Iglesia recupere la gloria que tuvo en sus inicios.

El propósito de este libro es proveer al cuerpo de Cristo de una herramienta para conocer mejor a Dios. Los temas no son teológicos ni tampoco son filosóficos, es la descripción del caminar al lado de Jesús tal como lo hacían sus discípulos.

Entender que puedes vivir en la presencia de Cristo es fundamental para nuestro diario vivir; no se trata de cuánto ores o ayunes o leas las Escrituras, sino de si caminas a su lado o no.

La falta de la presencia de Dios en el diario vivir de su pueblo es la razón por la cual vivimos en oprobio; somos un pueblo que vive sin la presencia del Dios al que dice adorar.

“Si tu deseo es caminar con Dios y hacer las obras de Jesús, hoy puede ser el comienzo. Los principios que necesitas están incluidos en este libro; si los practicas, te garantizo, en el nombre de Jesús, que tu vida jamás volverá a ser la misma”, Arturo Bojorquez.

Arturo Bojorquez es director del ministerio profético y apostólico Leones de Dios, con base en la ciudad deArturo Bojorquez Tijuana, Baja California, México.

El camino al calvario
Arturo Bojorquez
Christian Editing Publishing House
Precio de venta: US $9.95
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 96
ISBN 978-1-938310-42-3
Categorías: Eclesiología. Iglesia actual.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
También en Amazon y otras librerías online.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment