Comentario a la Segunda Epístola de Juan

2 de JuanChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Comentario a la Segunda Epístola de Juan
Rubén Martín Zamora

A la hora de emprender un estudio acerca de esta pequeña pero sorprendente carta, uno de los primeros asuntos que pueden venir a nuestra mente es el de por qué, aun siendo tan breve y aparentemente sencilla, ha podido llegar a tener la suficiente trascendencia como para que el Señor estimara oportuno incluirla en su Palabra.
¿Acaso no nos está hablando de algo que ya ha sido tratado en otras partes de la Biblia?
¿Qué es lo que realmente nos aporta?
¿Cuál es su función concreta dentro del canon bíblico?

Un libro útil para comprender verdades profundas y necesarias de una porción generalmente desconocida de la Biblia.

El reconocido catedrático Samuel Escobar comentó de este libro:
“En esta breve pero sustanciosa obra Rubén Martín nos conduce en una lectura contemporánea de la Segunda Epístola de Juan. Su trabajo cuidadoso con el texto mismo de la epístola se puede apreciar también en su tratamiento de cuestiones introductorias como las del autor, destinatarios y selección de temas centrales. Como corresponde en un trabajo de esta naturaleza, la exposición del texto se enriquece y precisa con referencia a toda la enseñanza bíblica y a la amplia literatura juanina del Nuevo Testamento”.

Rubén Martín Zamora nació en Valencia en el año 1970, en el seno de una familia creyente. Es Ruben Martinlicenciado en Ciencias Empresariales y pertenece a la Primera Iglesia Evangélica Bautista de su ciudad donde se bautizó en 1991. Desde su juventud sintió el llamado para ir formándose en la Palabra y a raíz de ello pronto comenzó a desarrollar el ministerio de la enseñanza entre adolescentes y tiempo después entre adultos. Está casado desde el año 2001 con Ruth, miembro de su misma congregación y a la que ambos asisten desde su infancia.

Comentario a la Segunda Epístola de Juan
Rubén Martín Zamora
Christian Editing Publishing House
Precio de venta: US $9.95
Formato: Ebook
Páginas: 193
ISBN 978-1-938310-53-9
Categorías: Estudio Bíblico.

VENTAS:
Amazon Kindle

Post Comment