Amor a la antigua

Amor a la antiguaChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Amor a la antigua
Haydee Santiago
Una historia real e inolvidable.

Una historia de amor digna de ser tomada de referencia por los jóvenes de hoy.

La familia constituye el centro del ministerio de Haydee Santiago, desde el cual irradia su sagrado celo de pastora y consejera. Dios la usa grandemente en el levantamiento de la mujer y como ejemplo personal para el matrimonio.

Te invito a abrir las páginas de tu corazón y acompañarme a recorrer momentos gratos, de tensión, miedo y locuras de juventud. Estas páginas están escritas con el alma y el corazón de una persona que jamás pensó llegar a donde Dios la ha llevado. Recomiendo la lectura de este libro a jovencitas que están pensando en su príncipe azul y creen que sólo en novelas lo pueden encontrar; y también a todas las personas que creen en el amorHaydee Santiago.

Haydee Santiago es cofundadora del Centro Cristiano de Perth Amboy, también conocido como el PAC Haydee SantiagoCenter, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Estudió en la Universidad de Puerto Rico, en el Instituto Bíblico de la Gran Comisión, en Blanton Peale School of Religion & Health, en NY Theological Seminary y en la Universidad Nuevo Pacto Internacional, donde recibió el premio a la mejor tesis basada en el ministerio de la mujer. Su carrera profesional incluye educación a niños de edad pre-escolar y trabajo social. Ella y su esposo son anfitriones del programa de televisión Edificando Familias Saludables, de Alerta TV, y también llevan el mensaje de la Palabra de Dios a través de Radio Visión Cristiana. Haydee Santiago ha desarrollado fundaciones y programas de niños en República Dominicana y Honduras. Como pastora y conferencista, ella también usa su don profético para empoderar a las mujeres, y viaja por muchas ciudades y naciones ministrando con autoridad temas concernientes a la mujer integral. Su pasión es equipar a las mujeres de manera que se realicen como madres, esposas y mujeres exitosas para el Reino de Dios.

CONTENIDO
Introducción
Capítulo 1. ¿Existe el amor a primera vista?
Capítulo 2. Mi primer encuentro
Capítulo 3. En los pasillos de la Universidad
Capítulo 4. Sabios consejos
Capítulo 5. Recuerdos de un gran amor
Capítulo 6. Cartas inolvidables
Capítulo 7. La visita para conocer a mi padre
Capítulo 8. El amor pasa por fuego
Capítulo 9. Realización de nuestro sueño
Capítulo 10. Contando nuestras victorias
Capítulo 11. Mi boda de plata
Capítulo 12. El legado a mis hijos y nietos
Conclusión

Amor a la antigua
Haydee Santiago
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-51-5
Categorías: Vida cristiana. Amor y matrimonio. Memorias.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 144
Precio de venta: $12.00

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment