Asombrarán a libreros y distribuidores en Expolit 2011

Como soplo de aire fresco, la casa editorial Christian Editing sorprenderá a los libreros y distribuidores presentes en la feria del libro cristiano Expolit 2011 con un nutrido grupo de nuevos autores hispanoamericanos.

Extraordinarias historias de fe, estudios bíblicos de gran calibre, reseñas biografías y el más reciente premio literario de la industria cristiana en español conformarán el abanico de novedades editoriales que mostrará dicha empresa, como una oportunidad para que los lectores de la región superen la rutina de las traducciones del inglés y los autores conocidos.

Mientras la mayoría de las editoriales tradicionales continúa batallando entre sí para conseguir los derechos de traducción de célebres autores norteamericanos y por publicar solo a latinos de renombre, la editorial Christian Editing intenta abrirles paso a nuevos escritores de habla hispana, apostando por la diversidad y al discurso autóctono.

El inusual hecho ha sido posible gracias a la modalidad de autopublicación por parte de líderes de ministerios e iglesias de mediano tamaño, que han visto en los programas profesionales que ofrece la editorial la manera de hacer realidad sus proyectos literarios, y a través de las coediciones con los propios autores, donde estos aportan parte de los gastos de producción.

Ejemplo de esto último es el valioso estudio El poder de la música, del colombiano Jorge E. León Pineda, que explora a profundidad la influencia de la música en el comportamiento humano y que ya está siendo muy solicitado en su país.

En el área de exhibición de Christian Editing estarán, entre otros, el manual para nuevos convertidos Cinco pasos hacia la victoria total, del evangelista costarricense Luis Mercedes Martínez; la fascinante historia de guerra espiritual 12 meses hablando con ángeles, del mexicano Raymundo Pérez, y el sorprendente testimonio Mi decisión, de la cubanoamericana Teresita F. Pérez.

En Tesoros de una carta ignorada, el doctor portorriqueño José R. Martínez-Villamil presenta un novedoso análisis de la carta del apóstol Pablo a los filipenses.

En el stand de Christian Editing de Expolit 2011 los interesados podrán adquirir asimismo Ejemplos admirables de la vida cristiana, la obra resultante del Premio de Ensayo Letra Viva 2010, de autores de México, Argentina, Perú, Colombia, Guatemala y Costa Rica.

En el marco de la feria del libro cristiano de Miami y en su afán de contribuir al desarrollo de la literatura cristiana en español, Christian Editing estará recibiendo originales de la convocatoria al Premio Relato Cristiano, un concurso literario que busca reunir, según se dijo, “las cinco mejores narraciones cortas de cada año”.

Post Comment