Extraordinaria acogida a los libros de Christian Editing en Expolit 2011

Los libros de la editorial Christian Editing fueron recibidos con beneplácito por libreros, distribuidores y el cuantioso público asistente a la feria del libro cristiano Expolit 2011, de Miami.

La muestra de la editorial se vio complementada con la presencia de algunos de sus autores, que firmaron libros y exhibieron sus pósters publicitarios.

Particular acogida tuvo El poder de la música, lanzado en el marco de los Premios Arpa.

Los libros del concurso Premio Letra Viva, coeditados entre Editorial Puma y Christian Editing, fueron asimismo muy solicitados por los lectores de ensayos.

Entre los conocedores llamó mucho la atención la calidad profesional de los textos y belleza de las portadas de producciones de autores que publican por primera vez, gracias a los concursos y programas que esta entidad ofrece.

Decenas de autores y ministerios cristianos inéditos aprovecharon la presencia de los editores de Christian Editing para avaluar las posibilidades de sus obras.

Los editores.
Los Premios.
El Staff con la Dra. Teresita Perez (segunda de izquierda a derecha), una de las autoras de Christian Editing.
La célebre intérprete Lizzie Lizzie conoce “El poder de la música”, una de las novedades más solicitadas en el stand de Christian Editing.

Post Comment