EMPLEOS

logoCE

Vea abajo los frentes de trabajo donde tenemos necesidad. Si considera que llena los requisitos, envíenos una solicitud con sus datos personales, historia laboral y experiencia profesional.

OCUPACIONES VACANTES

EDITOR ASOCIADO
Buscamos incrementar nuestra plantilla con profesionales de la industria del libro que deseen desarrollarse como editores de nuestro sello editorial.
Aspiramos a sumar a nuestro staff editores asociados muy responsables, motivados y conocedores, que deseen trabajar bajo nuestra visión de desarrollar la literatura de valores evangelísticos y bajo los mayores parámetros de transparencia económica, calidad profesional y ética cristiana.
El Editor Asociado trabaja con proyectos editoriales asignados y se encarga –con relativa independencia y fundamentalmente mediante el intercambio de archivos– de asignar las tareas a otros especialistas y de supervisar la calidad en la totalidad del proceso, con una relación personalizada con los autores.
Sin importar su país de residencia, los candidatos deben tener experiencia en una o varias áreas del proceso editorial, como redactores, correctores, traductores y/o diseñadores gráficos.
También habilidades de comunicación escrita, capacidad organizativa, equipos de computación instalados, programas y conocimientos de Microsoft Office, Adobe, Internet, etc.

Responsabilidades generales
• Atención personalizada y directa con los autores con que trabaja, mediante llamadas, correos electrónicos, etc., según convenga.
• Revisar los materiales que el autor presentó para su integridad y requisitos.
• Trabajar con el corrector o el diseñador asignado para satisfacer las expectativas del autor y del proyecto.
• Cumplir con los plazos de entrega acordados para el proceso editorial de cada proyecto.
• Capaz de adaptarse según sea necesario para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
• Aseguramiento de la calidad completa de los diseños, revisiones y aprobaciones finales.

——————————————————————————–

Profesionales bienvenidos para trabajar desde su país:
Gerente de Ventas (sólo para Estados Unidos)
Corrector de estilo
Editor
Traductor
Diseñador gráfico
Dibujante
Ilustrador
Desarrollador Web
Desarrollador de archivos Ebooks
Servicios de imprenta
Distribución de libros

Envíe currículo profesional a Info@ChristianEditing.com

———————————————————————————–

 

One Response to "EMPLEOS"

  1. Saludos he trabajado como corrector de textos, soy obispo de la iglesia Episcopal ortodoxa internacional en argentina y me gustaría trabajar como corrector, editor desde aca

    Reply

Post Comment