AUTORES EN EXPOLIT 2017

Expolit 2017Estimado autor:
Será excelente que pueda estar junto a nuestra editorial en EXPOLIT 2017, evento que tendrá lugar del 10 al 13 de agosto próximo.

Los Autores Independientes y ministerios cristianos que hayan publicado sus obras de manera autónoma (mediante la autopublicación o esfuerzos propios afines) podrán estar con sus libros en una espaciosa área del piso principal de exhibición de EXPOLIT 2017, y beneficiarse allí de actividades como la presentación de su obra al público, firmas de libros, contacto ministerial, promoción, mercadeo y la venta de sus obras.

Las acreditaciones serán a través de la casa publicadora Christian Editing, coauspiciadora junto a EXPOLIT de esta novedosa iniciativa de apoyo al escritor cristiano.

Costo de participación: US $450.00
Usted puede participar personalmente junto a su obra, o enviar copias de su libro a la exhibición por un costo menor.

Autores independientesBeneficios:
-Información previa al evento dirigida a los medios, libreros y distribuidores participantes en el evento, anunciando la presencia del autor y su libro en Expolit 2017.
-Presencia del autor y su libro en las redes sociales de Expolit y Christian Editing.
-Acreditación y credenciales como exhibidor de Christian Editing, con acceso al piso de exhibición y a varias actividades generales del evento (el autor y un acompañante).
-Presencia del autor y su libro en el área de exhibición exclusiva de autores emergentes, para la exposición, promoción y venta tanto al público como a distribuidores y libreros participantes.
-Libre uso de dicha área de exhibición para encuentros, acuerdos comerciales, entrevistas con la prensa y contacto ministerial.
-Sesión de presentación del libro al público por parte del autor en el área destinada a ese fin.
-Sesión de firma de libros al público presente.
-Si es una autora, acceso con su credencial como delegada al Encuentro de Escritoras Cristianas que estará celebrándose este año en Expolit.

Pídanos cuanto antes el Documento de Requisitos y el Formulario de Acreditación y Pago.

Si le parece oportuno según su caso, pregúntenos acerca de estos otros beneficios:

  • Si no tiene su libro todavía impreso, o le resulta costoso o dificultoso el envío de sus copias, vea la posibilidad de imprimir con nosotros un mínimo de 100 copias mediante el programa de Primicia Digital de Christian Editing.
  • También puede explorar la oportunidad de publicar bajo nuestro sello editorial.
  • Considere pautar una publicidad adicional para su libro en el área de exhibición de Christian Editing.
  • Si desea pautar un anuncio publicitario de su libro o ministerio en el área general de Expolit 2017.
  • Si desea pautar un anuncio publicitario en el número especial de Christian Editing, La Revista que estará circulando ampliamente antes, durante y después de Expolit 2017.
  • Si desea saber acerca del Programa de Publicación Asistida de Christian Editing, para su próximo libro.
  • Si desea información para participar también en el Encuentro de Escritoras Cristianas que estará celebrándose en Expolit 2017.
  • Tenga en cuenta que Autores Independientes seleccionados podrán vender sus libros en todo el territorio de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de la librería CHRISTIAN EDITING.  

Los autores que hayan publicado bajo el sello editorial de Christian Editing en 2016 o durante los primeros meses de 2017 podrán acreditarse junto a la editorial como exhibidores de EXPOLIT 2017, estar con sus libros en el área de exhibición de Christian Editing y beneficiarse de actividades como la presentación y venta de su obra, firma de libros, talleres, contacto ministerial, promoción, mercadeo.

Los autores interesados en esta convocatoria deben tramitar cuanto antes con Christian Editing su participación, pues el cupo es limitado. Escriba a Editorial@ChristianEditing.com o llame al teléfono (305) 964-7177.

Los detalles generales de la convención, actividades, opciones de hospedaje y transporte, etc., puede verlos en la página web www.Expolit.com

Cualquier pregunta adicional, estamos a sus órdenes.

Autores Independientes