Servicios de Publicación

Publique su libro o el de su ministerio bajo nuestro prestigioso sello editorial.

Publique el contenido correcto, en la forma más atractiva y profesional, en cantidades apropiadas, cuando lo necesite y donde lo necesite. Obtenga el 100% o la mayor parte de las utilidades.

Lo tradicional con lo innovador de la tecnología moderna. Aproveche también los canales de ventas del libro digital (ebook).

Christian Editing es hoy la más eficiente alternativa de la industria editorial cristiana en español para nuevos autores y ministerios en desarrollo.

Con 20 años de experiencia profesional, Christian Editing puede caminar junto a usted todos los pasos del proceso editorial, desde la edición del texto inicial, hasta el diseño, la impresión y la distribución de sus libros a los lugares convenientes. Además, con gestiones de mercadeo y ventas ante libreros y distribuidores de Hispanoamérica y Estados Unidos.

Producción
Escoger el formato adecuado para su libro depende del tipo de contenido y el público al que está dirigido. Además de los formatos y tiradas tradicionales en offset, ofrecemos soluciones digitales y producciones POD para ediciones cortas, limitadas o destinadas a pruebas iniciales de mercado.
Sea usted el representante de un ministerio evangelista, un novelista o un autor de ensayos, Christian Editing puede proveerle el formato conveniente para su mercado. En cualquier formato y presentación, la alta calidad de los libros impresos por Christian Editing es altamente apreciada.

Contenido
Nuestros editores son especialistas en textos de inspiración cristiana, donde son cuidadosos con las doctrinas bíblicas, la versión específica de las Escrituras, el vocabulario, las imágenes, los símbolos, la fraseología y otros recursos lingüísticos y estilísticos necesarios para que el mensaje llegue al público al que fue destinado.

Distribución
Como servicios complementarios, le hacemos llegar su lote de libros a los diferentes destinos nacionales o internacionales que elija, incluyendo pedidos mayoristas, almacenaje, manejo y empaque. Tenga en cuenta que nosotros también someteremos su libro a la consideración de decenas de libreros y distribuidores de literatura cristiana.

• Programas de Publicación
• Cantidades y Precios
• Ejemplos de Diseño
• Preguntas Frecuentes

Post Comment