Servicios de Publicación

Publique su libro o el de su ministerio bajo nuestro prestigioso sello editorial.

Publique el contenido correcto, en la forma más atractiva y profesional, en cantidades apropiadas, cuando lo necesite y donde lo necesite. Obtenga el 100% o la mayor parte de las utilidades.

Lo tradicional con lo innovador de la tecnología moderna. Aproveche también los canales de ventas del libro digital (ebook).

Christian Editing es hoy la más eficiente alternativa de la industria editorial cristiana en español para nuevos autores y ministerios en desarrollo.

Con 20 años de experiencia profesional, Christian Editing puede caminar junto a usted todos los pasos del proceso editorial, desde la edición del texto inicial, hasta el diseño, la impresión y la distribución de sus libros a los lugares convenientes. Además, con gestiones de mercadeo y ventas ante libreros y distribuidores de Hispanoamérica y Estados Unidos.

Producción
Escoger el formato adecuado para su libro depende del tipo de contenido y el público al que está dirigido. Además de los formatos y tiradas tradicionales en offset, ofrecemos soluciones digitales y producciones POD para ediciones cortas, limitadas o destinadas a pruebas iniciales de mercado.
Sea usted el representante de un ministerio evangelista, un novelista o un autor de ensayos, Christian Editing puede proveerle el formato conveniente para su mercado. En cualquier formato y presentación, la alta calidad de los libros impresos por Christian Editing es altamente apreciada.

Contenido
Nuestros editores son especialistas en textos de inspiración cristiana, donde son cuidadosos con las doctrinas bíblicas, la versión específica de las Escrituras, el vocabulario, las imágenes, los símbolos, la fraseología y otros recursos lingüísticos y estilísticos necesarios para que el mensaje llegue al público al que fue destinado.

Distribución
Como servicios complementarios, le hacemos llegar su lote de libros a los diferentes destinos nacionales o internacionales que elija, incluyendo pedidos mayoristas, almacenaje, manejo y empaque. Tenga en cuenta que nosotros también someteremos su libro a la consideración de decenas de libreros y distribuidores de literatura cristiana.

• Programas de Publicación
• Cantidades y Precios
• Ejemplos de Diseño
• Preguntas Frecuentes

14 Responses to "Servicios de Publicación"

  1. Elia Liudmila Campos · Edit

    Bendiciones
    He terminado mi primer libro, se trata de mi vida, soy una viuda, sanada de cancer, me gustaría lanzar este libro para que sea de bendición a muchas personas, pero tengo limitaciones monetarias, quiero saber cuanto es la inversión para sacar mi libro, que pasos debo seguir, o que porcentaje de posibilidad existe para llevar a cabo este sueño que Dios puso en mi corazón.

    Reply
  2. Hola secaría que me ayudaran deceo ser escritora y tengo una pagina en facebook necesito tanto ayuda es bueno esta editorial mis escritos son cristianos de enseñansa aquí les dejó aqui les dejo mis datos quiero realizar un libro se llama la metarmofocis del ser humano es un libros de testimonios del cambio del hombre cuando deja su vida pecadora y se convierte otros mas calzados de príncipes y la melodía de las luz todo es material cristiano que lo tengo pensado porque quiero escribir para el bendiciones
    De arle

    Reply
  3. Delia Yanela Velasco Perez · Edit

    Tengo 5 novelas historicas ineditas, dos fueron premiadas por el consejo literario de la Iglesia Metodista en Cuba. Si pueden cotejar o al menos revisar una que tengo en formato digital aqui en Peru, les agradeceria: Pastora Delia Y. Velasco.

    Reply
  4. Bendiciones , saludos ! Es mi primer vez escribiendo un libro, estoy segura que sera de gran bendicion para la iglesia hoy dia . Cuales son los pasos para poder enviarlo para que sea valorado . Muchas gracias por su ayuda .
    Atentamente: Gloria Yamileth

    Reply
  5. Cecilia Gallegos · Edit

    Hola ! soy Cecilia G. es la primera vez que escribo un libro, es mi biografía la cual me a costado mucho poder terminar, pero Dios el 2010 me hablo de este sueño que tenia muy guardado en mi corazón y dijo que El sacaría de donde no hay para editarlo, con esta promesa comencé a escribir y a pesar de no tener estudios secundarios logre terminarlo, mientras Dios fue proveyendo por el camino. Quisiera saber como debo de hacer ahora y cuanto costara todo este tramite. Vivo en el pueblo Del Hoyo, comarca andina Provincia del Chubut. Me podrían asesorar, y si dan oportunidad de un plan de pago. Atte .Cecilia Gallegos.

    Reply
  6. Hola, saludos cordiales,
    Tengo varios libros escritos desde una concepción cristiana, no religiosa, el Leiv.motiv, de las obras identidad, y pertenencia en nuestro PADRE.
    Están registrados en INDAUTOR, México, en la categoría de prosa poética una novela corta de 21. 500 palabras, el superobjetivo, la vida comienza cuando encontramos a JESUS y otros libros escritos en verso libre, con la temática de reflexión cristiana y adoración concluyente.
    Me gustaría poder publicar con uds, por supuesto previa valoración de los asesores literarios de ChristianEditing.
    SHALOM.

    Reply
  7. Bendiciones !!
    He terminado mi primer proyecto, ( libro) y me entusiasma la idea de poder compartir el resultado final de mi investigacion historia y Biblica con mis Hermanos en Cristo.
    Do titulo del trabajo es Hemoteismo, una palabra ciertamemte arcaica, pero aur ironicamente adquiere una actualidad relevante en nuestros dias, le agradeceria enormemente el poder recivir la informacion pertinente y con bases poder estar en condiciones de tomar la desicion correcta, mil gracias por su Gina atencion,,
    Respetuosamente.
    Fernando

    Reply
  8. hola buenos dias he escrito un libro de cuentos con 12 historias con valores y principios fundamentales y me gustaria saber como poder enviarlo para su valoración, gracias
    un saludo

    Reply

Post Comment