Siete mensajes que mudarán tu corazón

Siete mensajes que mudarán tu corazónChristian Editing
CATÁLOGO 2014

Una obra de inspiración y motivación; con atractivos mensajes para los que buscan respuestas fructíferas en el ejercicio del ministerio cristiano.

El lector quedará cautivado con cada uno de los capítulos del libro, en los que no sólo disfrutará de interesantes historias de la Biblia, sino que se sentirá identificado con las vivencias personales que paralelamente la autora plasma.

Cada mensaje intenta un formato fresco, poético y diferente, donde a través de diálogos, narraciones, escenas divertidas y pintorescas pero ungidas por la inspiración del Espíritu Santo, puedas ser conmovido, reír y llorar, para que al final se cumpla el objetivo principal: Mudar tu corazón e inquietar tu ministerio cristiano.

 

 

Nury Raffucci, de nacionalidad colombiana, esNury Raffucci predicadora, conferencista, músico y misionera. También maestra y líder de Grupos Visión Vida. Ejerce su liderazgo como Asistente de los Ministerios Femeniles de la Sección Brooklyn y Staten Island de las Asambleas de Dios, Distrito Hispano Este de Estados Unidos. Integrante del Ministerio de Alabanza y Adoración de su iglesia local Tabernáculo Cristiano de Park Slope, Brooklyn, NY, como saxofonista. Reside en la ciudad de New York, donde ejerce su profesión secular en el campo de la medicina.

Siete mensajes que mudarán tu corazón
Precio de venta: US $7.99
Formato: 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm)
Páginas: 96
ISBN 978-1-938310-26-3
Categorías: Inspiración. Motivación. Vida cristiana.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

CÓMPRELO EN LA LIBRERÍA CHRISTIAN EDITING

VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811
Fax: (305) 383-9913
SAN CODE: 920-4156

MUESTRA DE PÁGINAS:

Siete_mensajes_19

Siete_mensajes_20

10 Responses to "Siete mensajes que mudarán tu corazón"

  1. Agradezco a todos ustedes por sus comentarios. Se aproximan ya los eventos donde les estaré presentando mi libro y espero ustedes puedan allegarse.
    Mi libro ya esta circulando en las librerías cristianas de Colombia:
    MEDELLIN: discotienda Cristiana Nueva Generación de la ciudad de Medellin. Calle 53 (Maracaibo) #43-76 tels: 444 3570-215 0550
    BOGOTA: Libreria Adonay Nissi
    Cra. 10 #15-78 Centrolandia 2 local 123/322
    Cra. 13 # 64-16 centrolandia Norte local 108.
    Sin embargo, te invito a que vayas al día del lanzamiento de mi libro en BOGOTA donde se venderá más barato que en las librerías por solo por 15.000 pesos y con lo cual podrás participar de colaborar con misiones y podrías ganarte una tableta Samsung Galaxy por la compra de mi libro. Tendremos un servicio muy bendecido con música, danzas, un refrigerio y lo mejor: la palabra de Dios. La entrada es totalmente libre. Puedes invitar a todo el que quieras.
    Sábado, 17 de Mayo, 2014
    Carrera 7 No 9A-41 Sur
    Barrio Nariño Sur
    Hora: 5:pm
    Iglesia Misión Cristiana para las Naciones.
    Mayores informes. Rev. Manuel Numpaque, apóstol Alejandro Gamez y Manager Esmeralda Sánchez, Celular 3138921783
    Los esperamos!

    Reply
  2. Rev. Manuel Numpaque G. · Edit

    Yo no soy un gran lector de obras; pero cuando tengo la oportunidad de leer una que me cautive, deben tener dos características: que me detenga por momentos el aliento, y que me arranque algunas lágrimas en lo secreto y al leer los primeros capítulos de este libro eso ha sucedido.
    Rev. Manuel Numpaque Guerrero
    Pastor Misión Apostólica Integral Monte de Dios.
    Bogotá, Colombia

    Reply
  3. Aunque no soy una mujer muy entregada a lo espiritual si tengo muy claro mi sentir hacia Dios y me temor hacia él, es grande por eso no desafío nunca ley. Siete mensajes que mudaran tu corazón es una lectura que de experiencias cotidianas de su protagonista se asocian a la parte bíblica con historias de las sagradas escrituras y que trascienden como conclusión de tu diario vivir, son mensajes que son innegables de no reconocer, mensajes que si te detienes solo por un segundo e interiorisas en tu corazón te das cuenta que no hay absolutamente nada que tu hagas en tu vida que no esté directamente ligado con la gracia de Dios, hasta esos pecados invisibles de los que se hablan en el escrito cuando eres consiente de ellos y sientes ese vacío en tu alma es Dios quien toca tu corazón diciéndote… Mira reacciona y veme… aquí estoy para ti. Este libro es para todo aquel que quiera tomar la decisión de mudar su corazón de lo mundano a lo espiritual y tener la experiencia de vida aceptando a Dios como único dueño de nuestro existir. Es una ayuda real e inquietante para motivar el espíritu, pero al final la decisión de reaccionar hacia una mejor vida siempre es de cada ser, de cada corazón que anhele un cambio real. Un cambio en Cristo Jesús un cambio en nuestro creador. Recomiendo ampliamente el libro porque siempre desde el principio hasta el final te deja una sonrisa de satisfacción y lo mas importante te deja un verdadero mensaje de amor. DIANA CAPERA

    Reply
  4. Gabriela Coloma · Edit

    Cada pagina que leo de este libro me alimentan el alma, me empuja a persistir en el llamado que Dios ha puesto sobre mi, a no dejar que la duda esconda la promesa, escuchar los gritos del propósito de Jehová. Sus palabras me recuerdan que nunca es tarde para levantar bandera de victoria y recibir lo que Dios ya habló a mi vida y mi corazón. Realmente esta obra será de bendición y confirmación para muchos que han dejado que el tiempo, las circunstancias o su “realidad” opaquen la libertad que tenemos en Cristo. La libertad de vivir una vida plena, una vida bajo el propósito perfecto del Abba.

    Reply
  5. es claro que como lectores quedamos cautivados por las experiencias vividas
    porque nos vemos reflejados y llamados a que nuestros ministerios realmente
    trasciendan, puedo decir que la participación dentro de este proyecto realmente
    me llevo a moverme no solo en mi Espíritu sino también en mi Ministerio, y tomar
    un nuevo aire de reconciliación y de propagar el Reino pero con un evangelio
    responsable y para nada liviano.
    Nury has bendecido mi vida y declaro que a todo lugar y persona a donde lleguen
    estos siete mensajes hará el efecto por el cual fue enviado.

    Reply
  6. Mi estimada Nury, con mucho gozo hago este comentario ya que el mismo refleja lo que conozco de el libro que Usted escribió. Sé que es un manantial inagotable de vida y motivación a una realidad actual que Dios haga que este libro corra, edifique, motive y despierte a su pueblo de ese sueño de distracciones mundanas.

    Reply
  7. Querida pastora de jovenes: siempre te recordaremos asi, como nuestra pastora juvenil en Bogota Colombia de nuestra zona cuarta. No queda duda que siempre has sido inspiracion para nosotros, no en vano has dejado un legado que te sigue y esta observando tus pasos. Ahora vemos el fruto de tu dedicacion y devocion constante. Tu fidelidad en mantenerte firme en las cosas de Dios es nuestro reto a que sigamos tu ejemplo. Esperamos pronto ese lanzamiento en tu patria querida que te espera.

    Reply
  8. FLOR MARINA JIMENEZ · Edit

    Estamos ansiosos por que se llegue el dia del lanzamiento de tu libro en Bogota, Colombia. Quisieramos estar en Miami en la feria de Expolit que se llevara a cabo en Mayo 1-4 para ser los primeros en recibir tu libro autografiado pero sabremos esperar hasta Mayo 17 dia de tu lanzamiento como escritora aqui en Bogota. Sabemos que eres una mujer de Dios que le ha creido a El, fiel a sus promesas y he aqui el fruto de tu esfuerzo. Sigue adelante, todo lo puedes en Cristo quien te fortalece!

    Reply
  9. Como testigo presencial puedo dar fe de tu devocion por escribir desde tu adolescencia. Conozco esos escritos que estoy segura conmoveran las vidas y llegaran al corazon del creyente e inclusive del no cristiano de tal manera que Dios hable y los anime a actuar positivamente en su rutina diaria. Recuerdo cuando me sente a leer uno de esos capitulos con uno de los criticos literarios mas importantes de Bogota, Colombia el Sr. Plinio Apuleyo Mendoza quien describio a la Escritora Cristiana Nury Raffucci como una autora de inspiracion. Deseo desde ya los mejores exitos en tu libro y esperando con anhelo pronto tu lanzamiento en Bogota, Colombia.

    Reply
  10. Es maravilloso ver como Dios puede hacer grandes cosas en nosotros. Me siento muy privilegiado de tener una esposa escritora y agradezco al Señor primeramente de que nuestros talentos puedan ser de instrumento para su obra. Gracias igualmente a esta Editorial Christian Editing Publishing House quien te abrió las puertas espirituales, evaluaron tu obra y ahora es practicamente una realidad. A Dios sea toda la Gloria! Definitivamente, se que tu libro Ms. Raffucci, traspasará fronteras y mudará los corazones del creyente hacia una mejor vision espiritual.

    Reply

Post Comment