Programa de coedición entre el autor y la editorial

Programa de Coedición Editorial

Christian Editing cuenta con un exitoso Programa de Coedición para autores y ministerios cristianos, donde la casa editora cubre parte de los costos de publicación.

Se trata de un modelo de publicación donde el autor o ministerio cristiano asume a bajo costo la mayor parte de la producción editorial profesional de su libro, lo que le permite conservar todos los derechos de autor, editoriales y de ventas. 

Es una modalidad de publicación excelente para el autor que puede comercializar parte de las copias de su libro en sus plataformas ministeriales, tales como iglesias, campañas, seminarios, presentaciones, talleres, conferencias y redes sociales, a la vez que prestigia y explora con Christian Editing un mayor alcance para su obra.

Contamos con tiradas de producción de 1000 – 2000 libros y producciones medianas de 500 libros; también tiradas cortas de sólo 100, 200 y 300 libros, esta última como una manera de amortiguar los altos costos de las primeras ediciones, en que están involucrados los gastos de edición y arte, e ideal para explorar la aceptación y el mercado de su libro en un primer ofrecimiento.

En la primera edición del libro, la editorial asume los costos de producción de una pequeña cantidad de copias de la tirada, con vistas a explorar las ventas minoritas y mayoristas del libro a través de sus canales. Según la demanda, la editorial asumirá la producción y venta de una mayor cantidad de copias físicas. También la editorial tiene a su cargo sin costo para el autor la producción y publicación del libro en formato digital (Ebook)Christian Editing paga regalías al autor por las ventas que la editorial hace del libro en formato impreso y del libro en Ebook.

El autor o ministerio deberá suscribir con la editorial un Contrato de Publicación, donde se resume los compromisos adquiridos entre ambas partes.

Escríbanos con sus datos al email Editorial@ChristianEditing.com

One Response to "Programa de coedición entre el autor y la editorial"

Post Comment