Nací en un cuerpo equivocado

Christian Editing
CATÁLOGO 2012

La autora de este extraordinario libro narra cómo Jesucristo la liberó de un demonio que ejercía sobre ella una fuerte influencia, con el propósito de llegar a gobernar su mente y tomar el control de su vida, y así poder alterar el plan de Dios para ella.

Cuenta cómo luchó con sus fuerzas para libertarse de este monstruo invisible que la atormentaba; especialmente cuando dormía parecía tomar control de ella, y al despertar, su mente y sus pensamientos combatían en su cuerpo con la realidad de su género, luchaba diciéndose a sí misma que ella era una verdadera mujer, y así resistió estos acosos, hasta que se cansó y decidió pedirle ayuda a su Creador.

Este libro nació en el corazón de Dios para ayudar a todos los que deseen liberarse de ese espíritu de confusión que está suelto en todas las naciones. El diablo lo envió para trastornar al mundo, pero Jesucristo vino para libertarlos; es también una respuesta divina al clamor de muchos que piden una respuesta a sus problemas de pérdida de identidad.

Gloria Lavín de Pedroza nació en Guatemala (1954). Es la quinta de siete hermanos. En el año 1985, a los 31 años, nació en Cristo, y desde ese tiempo sirve a Dios predicando el evangelio del Reino de Dios que liberta. Ella está plenamente convencida que este evangelio es de poder y autoridad y que trae total libertad a los cautivos.

Nací en un cuerpo equivocado
¡Es una mentira del diablo!
US$ 12.95
176 páginas // 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
ISBN 978-1-938310-00-3
Categorías: Testimonio. Crecimiento espiritual.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS:
Ventas@ChristianEditing.com

One Response to "Nací en un cuerpo equivocado"

  1. María Belén Ponce · Edit

    ¡Hola! Me interesa mucho el libro ya que reconozco que hoy en día la lucha es cada vez mayor. Me gustaría saber cómo conseguirlo. ¡Saludos!

    Reply

Post Comment