QUIÉNES SOMOS

Christian Editing Publishing House

WELCOME HOME / BIENVENIDO A SU CASA.

Una Casa sobre la Roca.

Christian Editing es una Casa Editorial que ofrece a ministerios y escritores cristianos oportunidades de publicación para sus proyectos con una alta calidad profesional. 

Trabajamos fundamentalmente para publicar con excelencia contenidos creados por autores y ministros de la iglesia evangélica que ven en el libro una herramienta para edificar a los fieles de su entorno y también evangelizar al mundo con un mensaje de sana doctrina.

Nuestra visión y modelo editorial nos dirigen fundamentalmente a colaborar con los autores desde los inicios de sus proyectos hasta mucho después que sus libros vean la luz.

Christian Editing, entre otras funciones, opera como Agencia Literaria ante otras editoriales de gran alcance.

Christian Editing se esfuerza para que sus publicaciones más relevantes sean tomadas en cuenta por librerías, distribuidores y otras casas editoriales cristianas.

Con el mismo propósito, Christian Editing también ofrece programas de ayuda económica para publicar, asesoría para autores y otras estrategias encaminadas a hacer relevante el mensaje del evangelio de Jesús mediante la página impresa y digital.

También publicamos la revista impresa y digital Christian Editing, La Revista; impartimos estudios bíblicos y organizamos concursos y foros literarios, como el Premio Relato Cristiano y el movimiento de Autores Independientes de Expolit.

Aunque somos una entidad no-denominacional, las ediciones de Christian Editing están sujetas a la aprobación de su Consejo Editorial, el cual vela por la pertinencia, ética, sana doctrina y valores cristianos de sus publicaciones.

En Christian Editing estamos convencidos de que Dios interviene con su ayuda y nos usa para contribuir a levantar numerosos proyectos literarios y de difusión de su Palabra. Nuestra Casa Editorial se fundamenta sobre esa Roca, que es Cristo, porque:

Si Jehová no edificare la casa,
en vano trabajan los que la edifican (Salmos 127.1).

Usted puede comunicarse con nuestras oficinas en Miami, Florida, a través del correo electrónico Editorial@ChristianEditing.com

Si lo prefiere, puede hablarnos por el teléfono (305) 964-7177, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hora del este de los Estados Unidos, donde uno de nuestros editores lo atenderá. CONTACTO

SEPA

 

 

Christian Editing Publishing House es miembro pleno de la Spanish Evangelical Publishers Association (SEPA).

 

3 Responses to "QUIÉNES SOMOS"

  1. Para mi fue muy grato encontrar esta libreria Cristiana porque a demas de la variedad de libros y autores recibi un excelente y cordial trato.

    Reply
  2. Estimado/a

    Buenas tardes, tengo alguna literatura digital y quisiera hacer los libros Físicos, ustedes hacen ese trabajo?
    Muchas gracias

    Andrés

    Reply

Post Comment