Programa de Publicación Asistida

El Programa de Publicación Asistida de Christian Editing es una exitosa opción para autores que incluye todo el proceso editorial profesional.

En este exclusivo modelo de publicación el autor o el ministerio cristiano asume a bajo costo la producción editorial profesional de su libro, y esto les permite conservar todos los derechos de autor, editoriales y de ventas. 

Es una modalidad de publicación excelente para el autor que puede comercializar sus libros mediante sus plataformas ministeriales, tales como iglesias, campañas, seminarios, presentaciones, talleres, conferencias y redes sociales.

Contamos con tiradas largas y medianas, y también con una modalidad de producción para tiradas cortas de sólo 100 – 300 libros, una manera de amortiguar los altos costos de las primeras ediciones en que están involucrados los gastos de edición y arte, e ideal para explorar la aceptación de su libro en un primer ofrecimiento.

MODELO DE PUBLICACIÓN
-Libros Perfect Bound (paperback).
-Portada en rústica (softcover); cubiertas esmaltadas con plastificado brillante. Tintas 4 x 0.
Incluye:
-Edición, corrección ortográfica y de estilo (typesetting). 
-Diagramación y diseño del texto (layout).
-Artes originales de las portadas o cubiertas (dos opciones a escoger).
-Sumario y texto de la contraportada (back cover).
-Corrección de pruebas final (proofreading).
-Impresión. 
-Reimpresiones mucho más económicas.
-Producción editorial de su libro en formato E-book.

El autor o ministerio deberá suscribir con la editorial un Contrato de Producción, donde se resume los compromisos adquiridos entre ambas partes.

Si dicha opción de publicación llena sus expectativas, debe enviarnos sus datos personales de dirección, teléfono, etc. y el archivo de texto completo de su libro para una cotización personalizada.  

Escríbanos con sus datos al email Editorial@ChristianEditing.com

Post Comment