9 Responses to "PUBLIQUE SU LIBRO"

  1. Amarilys Vázquez Sotomayor · Edit

    Dios les bendiga.

    Les escribo porque estoy interesada en publicar un libro. El libro todavía no ha sido editado, pero ya realizamos la portada digitalizada. Me gustaría que tan pronto sea posible, me orienten ya que es mi primera experiencia y para mi es muy importante trabajar con una editorial que sea cristiana.

    Muchas gracias adelantadas;
    Amarilys Vazquez Sotomayor

    Reply
  2. Buenos días,
    Soy cristiana y maestra de niños desede hace 25 años. Tengo el manuscrito de una novela corta para niños y quisiera saber si lo podriais rvisar para futura publicación.
    Gracias,
    Maria

    Reply
  3. Diana Salomón Zairig · Edit

    Buenas noches soy Pastora y deseo publicar el libro que escribí. Se llama PROTAGONISTAS DEL REINO. Me gustaría saber dónde se encuentran ustedes y como los puedo contactar.

    Reply
  4. Hola, tengo un material inédito de mi propia autoría que me gustaría presentar a la Editorial para que lo analice y me presenten propuestas se publicación. ¿Cómo envió el material? Gracias! Bendiciones!

    Reply
  5. Buenas Tardes, Dios les bendiga.

    Me interesa publicar una segunda edicion de un libro que publique en el año 2006 en una editora dominicana: La Espada del Soldado Espiritual. Me gustaria coordinar con ustedes los detalles pertinentes para dicha publicacion.

    Reply

Post Comment