PUBLIQUE SU LIBRO

Programa de Coedición Editorial

Christian Editing cuenta con un exitoso Programa de Coedición para autores y ministerios cristianos, donde la casa editorial cubre parte de los costos de publicación.

Se trata de un modelo de publicación donde el autor o ministerio cristiano asume a bajo costo la mayor parte de la producción editorial profesional de su libro, lo que le permite conservar todos los derechos de autor, editoriales y de ventas.

Es una modalidad de publicación excelente para el autor que puede comercializar parte de las copias de su libro en sus plataformas ministeriales, tales como iglesias, campañas, seminarios, presentaciones, talleres, conferencias y redes sociales, a la vez que prestigia y explora con Christian Editing un mayor alcance para su obra.

Contamos con tiradas de producción de 1000 – 2000 libros y producciones medianas de 500 libros; también tiradas cortas de sólo 100, 200 y 300 libros, esta última como una manera de amortiguar los altos costos de las primeras ediciones, en que están involucrados los gastos de edición y arte, e ideal para explorar la aceptación y el mercado de su libro en un primer ofrecimiento.

En la primera edición del libro, la editorial asume los costos de producción de una pequeña cantidad de copias de la tirada, con vistas a explorar las ventas minoritas y mayoristas del libro a través de sus canales. Según la demanda, la editorial asumirá la producción y venta de una mayor cantidad de copias físicas. También la editorial tiene a su cargo sin costo para el autor la producción y publicación del libro en formato digital (Ebook). Christian Editing paga regalías al autor por las ventas que la editorial hace del libro en formato impreso y del libro en Ebook.

El autor o ministerio deberá suscribir con la editorial un Contrato de Publicación, donde se resume los compromisos adquiridos entre ambas partes.

MODELO DE PUBLICACIÓN
-Libros Perfect Bound (paperback).
-Portada en rústica (softcover); cubiertas esmaltadas con plastificado brillante. Tintas 4 x 0.
Incluye:
-Edición, corrección ortográfica y de estilo (typesetting).
-Diagramación y diseño del texto (layout).
-Artes originales de las portadas o cubiertas (dos opciones a escoger).
-Sumario y texto de la contraportada (back cover).
-Provisión de los números de registro internacional ISBN.
-Provisión del Código de Barra con el precio de ventas del libro (Bar Code).
-Corrección de pruebas final (proofreading).
-Impresión.
-Inclusión del libro en el catálogo de Christian Editing.
-Reimpresiones mucho más económicas.
-Posibles ventas mayoristas y minoritas.
-Producción y venta del libro en formato Ebook.


—————-

• Cantidades y Precios
• Ejemplos de Diseño

7 Responses to "PUBLIQUE SU LIBRO"

  1. Amarilys Vázquez Sotomayor · Edit

    Dios les bendiga.

    Les escribo porque estoy interesada en publicar un libro. El libro todavía no ha sido editado, pero ya realizamos la portada digitalizada. Me gustaría que tan pronto sea posible, me orienten ya que es mi primera experiencia y para mi es muy importante trabajar con una editorial que sea cristiana.

    Muchas gracias adelantadas;
    Amarilys Vazquez Sotomayor

    Reply
  2. Buenos días,
    Soy cristiana y maestra de niños desede hace 25 años. Tengo el manuscrito de una novela corta para niños y quisiera saber si lo podriais rvisar para futura publicación.
    Gracias,
    Maria

    Reply
  3. Diana Salomón Zairig · Edit

    Buenas noches soy Pastora y deseo publicar el libro que escribí. Se llama PROTAGONISTAS DEL REINO. Me gustaría saber dónde se encuentran ustedes y como los puedo contactar.

    Reply
  4. Hola, tengo un material inédito de mi propia autoría que me gustaría presentar a la Editorial para que lo analice y me presenten propuestas se publicación. ¿Cómo envió el material? Gracias! Bendiciones!

    Reply
  5. Buenas Tardes, Dios les bendiga.

    Me interesa publicar una segunda edicion de un libro que publique en el año 2006 en una editora dominicana: La Espada del Soldado Espiritual. Me gustaria coordinar con ustedes los detalles pertinentes para dicha publicacion.

    Reply

Post Comment