Las Marcas del Ángel

Christian Editing
CATÁLOGO 2012

Todo en la Torá nos acerca a Jesús y lo revela como el Mesías prometido de su pueblo y el de toda la humanidad.

Él es el que es… Malaj Adonai, Dios enviado o Ángel Dios… Él es la atadura de Isaac… El Séder en el Pesaj… El corazón de la Shemá… Tu Tabernáculo… Él es el Sacerdote en la bendición aarónica… El cumplimiento de la profecía… El Rey soberano venidero… Jesús es el camino, la verdad y la vida… La luz en la Fiesta de la Dedicación… El pan ácimo y el maná… El vino y los ríos de agua viva en la Fiesta de los Tabernáculos.
El profeta…. La puerta… El buen pastor…Tu bandera… Dios que te ve… Tu sanador y proveedor… Nuestra justicia… El más Alto de lo alto y el más Fuerte de los fuertes. El eterno.

Son las marcas del Ángel.

En la presente obra Jesús es visto desde una perspectiva mesiánica, de manera estrecha con el judaísmo y en momentos clave del Antiguo Pacto.

Pablo Modernell Bentancor está ordenado por el Centro de Estudios Bíblicos del Concilio General de las Asambleas de Dios en Uruguay. Cursó estudios de teología en el Instituto Bíblico Judío Mesiánico, con sede en Dallas, Texas. Cuenta con estudios de griego contemporáneo, de griego bíblico y hebreo. Es autor de Contemporáneos de una era anterior (2011).

Las marcas del Ángel
Reflexiones sobre la persona de Jesús desde una perspectiva mesiánica.
US$ 14.99
208 páginas // 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
ISBN 978-1-938310-04-1
Categorías: Teología. Estudio del Antiguo Testamento. Cristología.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS:
Ventas@ChristianEditing.com

MUESTRA DE PÁGINAS:

Las marcas del Angel. Cap.1

Las marcas del Angel-12

One Response to "Las Marcas del Ángel"

  1. jorge tripicchio · Edit

    tengo en mi poder, y he leído con mucha atención este libro, no me canso de encontrar una riqueza literaria en el mismo, hermoso libro para todo estudiante serio de la biblia, en el instituto que presido, lo estamos leyendo y meditando sobre el mismo, el resultado es maravilloso de cuanto nos enseña este hermano, esta demás decir que es una recomendación y que no debería de faltar en cada escritorio de un cristiano genuino

    Reply

Post Comment