Restaurando el corazón de la mujer ante el altar de Dios

Restaurando el corazón de la mujerChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Restaurando el corazón de la mujer ante el altar de Dios
Jackie De Luis

Para Jackie De Luis este es el preciso momento e instante de su vida en el que puede ver todos los pedazos de sí misma. Después que fueron colocados en las manos de Dios. Es cuando llegan a su mente muchas preguntas, y aun las más pequeñas dudas le son contestadas por su amado Creador.

Un libro donde el corazón de la mujer es restaurado ante el altar de Dios.

Sí, amado mío, tú me llamaste para el servicio y para el establecimiento de tu Reino aquí en la tierra. Me llamaste para perseverar en la entrega. Para vivir sumergida en el sometimiento a tu Santa Palabra. Me llamaste para hablarles a las vidas de tu dulce amor y para reconocer las bondades de tu misericordia en medio de las multitudes. Me llamaste para servirte tan solo a ti, al Padre y su Santo Espíritu.

La profeta Jacqueline De Luis nació en San Juan, Puerto Rico, y actualmente reside en Tampa, Florida. Posee un Bachillerato en Telecomunicaciones y una Maestría en Relaciones Públicas. También un Grado Asociado en Teología, de Vision International University. Es profeta ungida, danzora profética y propietaria de la compañía de adoración Shaddai Designs Inc. Su primer libro fue Al Dios y dueño absoluto de la gloria (2014). Predica y da conferencias a ministerios de mujeres y de adoración. Comparte junto a su esposo, el profeta José Ruiz, el Ministerio Internacional Descendiendo la Gloria de Dios.

 

JackieRestaurando el corazón de la mujer ante el altar de Dios
Jackie De Luis
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-62-1
Categoría: Mujeres. Vida cristiana. Crecimiento espiritual.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 224
Precio de venta: $14.99

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment