Agua y Espíritu

Agua y EspirituChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Agua y Espíritu
Carlos Luis Vargas

Un libro que le desafiará a revisar sus conceptos acerca del bautismo cristiano. Muchas interrogantes sobre el tema encuentran respuestas en esta obra.

Las congregaciones que no crecen en calidad y cantidad de discípulos tienen un común denominador, y es que no han entendido a cabalidad el nacimiento de agua y del Espíritu.

¿Pensará Dios en añadir multitudes a una iglesia que retiene menos del veinte por ciento de aquellos que hacen una profesión de fe? Él quiere enseñarnos cómo preservar nuestras cosechas antes de seguir añadiendo fruto a nuestros graneros.

Carlos Luis Vargas es pastor principal de Freeport Bible Center, congregación fundada por él en 1986, la cual se ha convertido en una de las iglesias de mayor crecimiento de New York. Es presidente fundador de la red apostólica Centro Bíblico Internacional, con programas de educación, escuelas, guarderías, programas de interés social, e iglesias en Centro, Sur y Norteamérica, el Caribe y Medio Oriente. Carlos Luis Vargas es autor de libros y manuales de entrenamiento para obreros cristianos. Su exitosa trayectoria como pastor por espacio de 27 años y pastor de pastores por otros 21 años hacen de este material una poderosa herramienta de ayuda para la formación de iglesias significativas y de obreros productivos con resultados verificables.

Agua y Espíritu
Carlos Luis Vargas
Precio de venta: US $8.95
Formato: 5.5” X 8.25” (15.2 x 22.8 cm).
Páginas: 80
ISBN 978-1-938310-64-5
Categorías: Teología y doctrina. Vida cristiana.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment