En memoria de Ti

Christian Editing
CATÁLOGO 2018

En memoria de Ti
La comunión entre los creyentes y con Señor.
Rafael Rivera Rosa

Con prefacio del Dr. Samuel Pagán.

Un libro para disfrutar, reflexionar y reaccionar con sabiduría y valor ante los grandes desafíos que la sociedad contemporánea le presenta a la iglesia cristiana y a los creyentes.

El autor presenta una serie de preguntas sensatas y complejas, que son como “gritos del alma” que solo Dios tiene la capacidad de escuchar, entender y responder.

Un texto importante para pastores que deseen llevar mensajes frescos a sus congregaciones. Pertinente para personas que se interesan en profundizar en su fe. Requerida en centros de educación teológica que deseen estudiar a profundidad la fe cristiana en sus manifestaciones contemporáneas.

Rafael Rivera Rosa nació en Río Piedras, Puerto Rico. Fue ordenado al Ministerio Pastoral por la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo de Puerto Rico. Durante sus más de cuarenta años de servicio y magisterio pastoral se desempeñó en siete congregaciones, dentro y fuera de la isla borinqueña. Posee una Maestría en Divinidades del Seminario Evangélico de PR. Actualmente reside en Port Charlotte, Florida, junto a su esposa Dorcas y su hijo menor Reuel.

En memoria de Ti
Rafael Rivera Rosa
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-89-8
Categorías: Vida cristiana. Crecimiento espiritual.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 144
Precio de venta: US $11.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment