Como huerto de riego

Como-huerto-de-riegoChristian Editing
CATÁLOGO 2017

Como huerto de riego
En tiempos de sequía
Fidelita Lozada

Este libro contiene reflexiones basadas de las Sagradas Escrituras. Además narra testimonios personales, experiencias de la vida de hombres y mujeres que decidieron creerle a Dios y convertirse en un huerto de riego para los demás. También experiencias de la trayectoria familiar y ministerial de la autora.

Nadie puede dar lo que no tiene. Es por esto que te exhorto a que te conviertas en ese abastecimiento de agua, esa cisterna que puede proveerle a otros en tiempos de sequías.

¡Llénate de Dios y de su palabra! Solo así sanarás, te fortalecerás y serás transformado para su gloria, y solo así serás como Huerto de riego en tiempos de sequía.

Fidelita Lozada

La pastora Fidelita Lozada ha colaborado junto a su esposo con misiones en el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. También ha servido en grupos de traducción de la Biblia para Wycliffe International. Dirigió por espacio de dos años el programa radial “Shema”, en Stanford, Florida. Apoya a su iglesia local con la enseñanza de la Palabra, en el ministerio de mujeres y en la intercesión.

Como huerto de riego
Fidelita Lozada
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-75-1
Categoría: Devocional.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 144
Precio de venta: US $11.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment