Estar a tus pies

ESTAR-A-TUS-PIESChristian Editing
CATÁLOGO 2017

Tania Sánchez
Estar a tus pies
Oraciones devocionales que te acercan a Dios

El presente libro está dirigido a personas que quieren intensificar su relación con Dios por medio de la oración y la intercesión; es decir, la oración por uno mismo y por otros.

La oración es una disciplina espiritual que nos acerca a Dios y nos provee de crecimiento personal y espiritual.

La autora busca sumergirnos en las profundidades del Espíritu Santo, orando con las Escrituras. En este ejercicio espiritual, el orante desarrollará el sublime hábito y el deleite de estar a los pies del Maestro.

Además del uso para la iglesia en general, estos textos son una herramienta útil para orar en tiempos del devocional personal, en grupos pequeños, en retiros, talleres y conferencias.

Tania SanchezTania Sánchez es una abogada, ministro musical y espiritual con llamado pastoral; oradora, locutora y autora. Ella ha escrito canciones para su producción musical y para conferencias de otras iglesias. Es una persona apasionada por dar a conocer las buenas nuevas a través de la Palabra de Dios, el canto y la enseñanza. Ha sido líder de misiones por muchos años y coordinadora de programas de ayuda espiritual en la correccional de menores en Venezuela y columnista de la revista Presente Mejor con Cristo. Es teóloga y está haciendo una licenciatura en Ministerio Pastoral y Consejería Cristiana.

Estar a tus pies
Tania Sánchez
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-80-5
Categoría: Devocional
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 192
Precio de venta: US $12.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment