Sirviendo a su Excelencia

Sirviendo a su excelenciaChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Sirviendo a su Excelencia
Carlos Luis Vargas

Si usted es un siervo de Dios en busca de apoyo, o es responsable de un ministerio de excelencia, este libro le ayudará.
Si usted es un pastor de una iglesia que crece aceleradamente y desea mantener el orden y la excelencia mientras experimenta ese crecimiento sobrenatural, este libro seguramente le ayudará.

Los principios y estructura de organización del ministerio de ayuda que encontrará aquí se basan en la observación y el estudio de ministerios de excelencia en diversos países.

Al ritmo que las iglesias latinoamericanas crecen, se hace necesario un equipo de servidores capaces y bien entrenados; obreros bien adiestrados para afrontar los retos que este nuevo paradigma presenta.

Carlos Luis Vargas es pastor principal de Freeport Bible Center, congregación fundada por él en 1986, la cual se ha convertido en una de las iglesias de mayor crecimiento de New York. Es presidente fundador de la red apostólica Centro Bíblico Internacional, con programas de educación, escuelas, guarderías, programas de interés social, e iglesias en Centro, Sur y Norteamérica, el Caribe y Medio Oriente. Carlos Luis Vargas es autor de libros y manuales de entrenamiento para obreros cristianos. Su exitosa trayectoria como pastor por espacio de 27 años y pastor de pastores por otros 21 años hacen de este material una poderosa herramienta de ayuda para la formación de iglesias significativas y de obreros productivos con resultados verificables.

Sirviendo a su Excelencia
Carlos Luis Vargas
Precio de venta: US $8.95
Formato: 5.5” X 8.25” (15.2 x 22.8 cm).
Páginas: 80
ISBN 978-1-938310-65-2
Categorías: Vida de la iglesia. Ayudas pastorales. Mayordomía.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment