Mi decisión

“¿Cuántos de ustedes conocen de alguien que tiene un diagnóstico de cáncer?”, nos interpela sin rodeos Teresita F. Pérez, una sobreviviente de cáncer de seno que decidió relatar en un admirable testimonio los días aciagos y luminosos de su terrible enfermedad.   

“Yo he conocido a muchos, y probablemente algunos de mis amigos no lo sepan, pero desde el 2003 yo soy sobreviviente de un cáncer de mama avanzado”, confiesa Teresita, cuyo libro Mi decisión (Christian Editing, 2011) estará presentándose en la convención de libros cristianos Expolit 2011.

1,5 millones de mujeres sufrirán cáncer de mama en 2011. Este tipo de cáncer es el más diagnosticado en todo el mundo y una de las principales causas de muerte entre mujeres de países en desarrollo.

“Esta experiencia reforzó mi deseo de vivir para contar las maravillas del Señor y para utilizar mi testimonio como vehículo para continuar sembrando su Palabra en la vida de otros”, explica Teresita.

Teresita afirma que realmente la enfermedad se puede conquistar, “a través de la Palabra del Señor y creyendo que Jesucristo es quien sana. Dios dice que pongas tus ojos en Él, y fue mi decisión un día entregar mi vida al Señor Jesucristo y creer que Él era mi Señor y Salvador”.

El testimonio que Teresita F. Pérez relata en su libro es más que un testimonio de sanidad, es una demostración de entrega a Dios. Asida de la mano del Señor, ella pudo caminar y vencer la terrible situación que se le presentó, y su victoria, como ella misma lo reconoce, es “la victoria del creyente”.

Mi decisión conduce al lector a través de un estrecho camino, donde tendrá la oportunidad de tomar su propia decisión y experimentar la vida abundante que ofrece Dios a los que en Él creen.

El Dr. Manuel Bacallao, MD, nos dice del libro: “Aunque se han escrito libros y reportes que hablan de las generalidades o características de las distintas etapas por las que pasan la mayoría de las personas al enfrentarse a situaciones o enfermedades que pueden terminar en la muerte, no hay dos personas que reaccionen igual ante un escenario similar. Teresita expresa su individualidad. Nos describe el proceso por el cual ella pasa desde el momento en que sospecha tener cáncer de seno y nos lleva por el diagnóstico, la evaluación y el tratamiento de dicha enfermedad. Nos describe los cambios físicos de su cuerpo y también el impacto que tiene en sus emociones, cosa que para profesionales como yo no es nada extraño ni sorprendente. Lo que sí es diferente, y es la parte más importante de todas, es el propósito por el cual Tere decide escribir su testimonio: el compartir la parte espiritual de toda su experiencia. Es describir el proceso por el cual ella y sus más cercanos familiares y amigos atravesaron juntos. Esa búsqueda intensa, ese acercamiento a Dios y a su Palabra, fue lo que marcó la diferencia en ella. Fue un proceso de “desintoxicación” de lo natural, de lo superfluo y de lo perecedero, cambiándolo y saturándose de lo espiritual, de lo verdadero y lo eterno. Dios no hace acepción de personas, pero Él sí reconoce y honra la fe de aquellos que, al igual que Tere, se atreven a creerle a Él, no en parte, sino de forma total y absoluta, todo lo que Él nos promete en su Palabra”.

La Dra. Teresita F. Pérez nació en La Habana, Cuba. A los trece años, en mayo de 1961, llegó a la ciudad de Miami como tantos otros cubanos, especialmente niños, que en ese tiempo emigraron solos. Siendo la mayor de tres hermanos, con su madre en Cuba y sin edad para poder asimilar todos los cambios en su vida, ahora entiende cómo Dios estaba desde entonces moldeando su carácter.

La autora de Mi decisión realizó estudios en el Instituto Bíblico Alpha & Omega, obtuvo una Maestría en Teología en la Universidad Cristiana Logos y un Doctorado en Ministerio de Vision International University. Sirvió por varios años bajo el ministerio del pastor Alberto Delgado, y se desempeñó como profesora en las mismas instituciones académicas donde cursó sus estudios. Teresita F. Pérez está ordenada bajo la red de Logos Global Network of Christian Ministries, Inc.

El Señor ha puesto en manos de Teresita el Ministerio Sembrando Semilla de Dios, el cual busca alcanzar a toda persona con el amor y la fe en Jesucristo. “He sembrado semillas donde quiera que el Señor me ha permitido que siembre”, dice Teresita.

Mi decisión
Teresita F. Pérez
Un testimonio de sanidad y vida abundante.
Softcover // 80 páginas.
Precio al público: US $9.00
ISBN 978-1-4507-4023-4
Categorías: Testimonio / Crecimiento espiritual
Publicado por: Christian Editing, Miami, Florida.
www.ChristianEditing.com
Ventas@ChristianEditing.com
O pídalo a su librero o distribuidor.

One Response to "Mi decisión"

  1. CLARA INES MUÑOZ · Edit

    Quisiera saber aquí en Colombia – Bogotá, en qué librería puedo conseguir el libro “Mi Decisión” ya que quiero hacerle este regalo a una persona que en este momento tiene cáncer de seno.

    Reply

Post Comment