Casi todo es otra cosa

Casi todo es otra cosaChristian Editing
CATÁLOGO 2017

Jean Carla Saba
Casi todo es otra cosa

Este libro presenta 56 lecturas cortas, pero profundas, de nuestro día a día. El lector podrá encontrar contenido para meditar, reflexionar y discutir sobre temas tales como “Funeral del pasado”, “Cicatriz en la piel, en el alma y en la conciencia”, “Discapacidad del alma” y “Cuando el silencio habla”.

Cada persona necesita un desafío para asumir una mayor responsabilidad ética y social en el mundo. Esto incluye marcar una diferencia visible al demostrar que todo cambio que se espera pasa primero por la mente. Ser una mejor persona demanda discernimiento, lo que significa una capacidad moral de diferenciar lo bueno de lo malo en una cultura donde a lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno.

Como escribe Jean Carla en Casi todo es otra cosa: “No todo es alimento o abrigo para el cuerpo, y es entonces que el color de nuestros lentes nos confundió el color real”.

 

Jean Carla SabaJean Carla Saba de Aliss, de descendencia árabe, es conferencista y consejera, con una licenciatura en Pedagogía Social y una maestría en Psicología Familiar Cristiana. Es columnista de la Revista OH! del periódico Los Tiempos y directora de Ethos-Capacitación de Alto Impacto, empresa dedicada a dar conferencias, charlas, talleres de capacitación y desarrollo personal. Vive en Cochabamba, Bolivia, con su esposo Jorge Aliss, y sus hijos Sami, Amir y Nahim.

 

 

Casi todo es otra cosa
Jean Carla Saba
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-82-9
Categoría: Crecimiento personal
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 248
Precio de venta: US $14.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment