El embarazo espiritual


El embarazo espiritualChristian Editing

CATÁLOGO 2016

Idelisse Rodríguez
El embarazo espiritual
Active sus sueños, proyectos y promesas.

En el mundo espiritual, a diferencia del físico, todos somos candidatos para cargar un embarazo y llevarlo a término. La clave para completar este ciclo en nuestra mente se basa en superar con éxito algunas etapas que son parecidas a las que se experimentan en un embarazo físico.

Le pido a Jesús que te ayude a ser parte de este proceso y llegues al final con éxito. Luego de tantos tropiezos, tristezas y lágrimas que has tenido al no ver cumplido lo que Dios habló sobre tu vida, el tiempo es ahora para que te sacudas, cobres ánimo y te levantes a completar el embarazo a término.

Idelisse Rodríguez, pastora, esposa y madre, cuenta con un doctorado en Odontología, una maestría en Administración de Empresas y un bachillerato en Consejería Cristiana. El Señor la ha equipado junto a su esposo, el Dr. José A. Rodríguez, con un ministerio donde ayudan a otros a activar los talentos que le fueron dados para cumplir el propósito de Dios en sus vidas. También es autora de los libros El tiempo es ahora (2015) y Una mujer formada por Dios (2016).

El embarazo espiritual
Idelisse Rodríguez
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-57-7
Categorías: Vida cristiana.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 64
Precio de venta: US $8.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment