¡Recíbelo!

Christian Editing
CATÁLOGO 2015

¡Recíbelo!Cómo, por qué y a quién debemos llevar a los pies de Cristo.

El plan de Dios ha sido siempre que cada persona tenga vida eterna, y que seamos sus guías los que ya recorrimos el camino.
El presente libro es una necesaria herramienta para el evangelista de hoy, quien no es otro que ese cristiano deseoso de llevar a su prójimo a buen recaudo.

Una excelente guía para presentar a otros el evangelio de Jesús.

Constantino Barroeta estudió la Palabra de Dios en el Instituto Bíblico Alpha yConstantino Barroeta Omega. Obtuvo una licenciatura en Teología en Palabra de Poder College, y una maestría en Teología Pastoral en la Universidad Cristiana Logo. Dirigió el Ministerio de Evangelismo de la iglesia Alpha y Omega y fue fundador del Ministerio Evangelístico La Gran Comisión, donde muchas personas aceptaron a Jesús como su Salvador. Dicho ministerio capacitó a diversas iglesias del sur de la Florida para formar sus ministerios de evangelismo. Fue fundador del programa radial Sellando Corazones. Actualmente imparte clases de evangelismo, Espíritu Santo y otros seminarios a nivel de licenciatura y maestría en Palabra de Poder College, Universidad Logo, y también en los ministerios de consolidación y bautizo en la Iglesia Jesús Workship Center, en la ciudad de Miami.

¡Recíbelo!
Constantino Barroeta.
Precio de venta: US $9.95
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 96
ISBN 978-1-938310-38-6
Categorías: Evangelismo. Motivación. Vida cristiana.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com

Post Comment