Exitoso a los ojos de Dios

Exitoso a los ojos de DiosChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Exitoso a los ojos de Dios
Trish Isbert Castlen

Todos queremos tener éxito, pero malinterpretamos muchas veces lo que eso significa.

Trish Isbert Castlen nos anima en este libro a estudiar las cualidades, intenciones y actitudes que debe tener una persona que cuenta con el favor de Dios y vive en éxito ante sus ojos.

Para el mundo natural tener éxito es poseer dinero, tener poder y alcanzar la fama.
Los cristianos, sin embargo, somos embajadores y ciudadanos del reino de los cielos, y nuestras metas en la vida no deben ser las del mundo.
Lo irónico en el reino de Dios es que cuando no amamos el dinero, ni anhelamos la fama, ni el poder, y cuando nuestro anhelo y meta es estar en el centro de la voluntad de Dios, entonces es que se nos abren las puertas de las bendiciones.

Desde los trece años Trish Isbert Castlen dedica su vida a servir y enseñar la Palabra de Dios, voluntariamente y a tiempoTrish completo. Fue maestra de Escuela Dominical, líder de eventos evangelísticos, ministro de jóvenes, predicadora y profesora de Teología. Desde el año 2000, fue llamada para servir en la expansión de la obra hispana en Nashville, TN. Tiene un doctorado en Teología Práctica Ministerial del Hope International Seminary of Theology, de California. Ella junto con su esposo Steve y sus tres hijos Kelly, Mckenzie y Austin, se congregan y sirven a Dios en la iglesia Christ Church Nashville, de Tennessee.

Exitoso a los ojos de Dios
Trish Isbert Castlen
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-54-6
Categoría: Vida cristiana.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 71
Precio de venta: US $7.00

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment