Mujer de Dios en el tiempo de Dios

Christian Editing
CATÁLOGO 2020

Mujer de Dios en el tiempo de Dios 

Amanda Lebrón

Por medio de la Palabra de Dios podemos ver y atesorar todas las promesas que Él nos da. Promesas de amor, justicia y victoria para permanecer, sin que importe nuestra condición y aflicción. Dios nos invita a confiar, a creer y caminar en acto de fe hacia la tierra prometida, hacia la promesa divina, hacia nuestra heredad.

Mujer, hoy toma un tiempo para decirle a tu Señor cuánto le amas, cuánto lo necesitas, cuánto anhelas que sepa que sin Él no eres nada. Entra en tu habitación y póstrate a sus pies, derrámate delante de su presencia, derrama tu perfume, derrama de tu esencia. Y así tu copa rebosará de su dulce presencia.

Mi deseo al escribir cada poema es que vivas y descubras el sentimiento y significado de cada uno y puedas relacionarlo con ciertas áreas de tu vida, y así entender que todas podemos lograr lo que nos proponemos con los recursos que contamos y poseemos. Dios nos ha llenado de vivencias, no para que se queden ahí, sino para que las expreses, siempre dando lo mejor de ti.

Amanda Lebrón, nació en Ciudad de Guatemala. Comenzó a escribir poesía a los 14 años, inspirada por las clases de literatura que recibía en el colegio de señoritas “El Rosario”. A los 19 años se graduó de diseño gráfico. Actualmente reside en el estado de Tennessee, Estados Unidos, donde continuó escribiendo, sin imaginar lo que Dios ya tenía preparado y predestinado para este tiempo. Su anhelo es ayudar y animar a que otras mujeres se levanten y busquen la presencia del Señor, para que descubran su propósito, sus dones y talentos y alcancen así sus sueños y metas en Cristo Jesús.

Mujer de Dios en el tiempo de Dios 
Amanda Lebrón
 
Christian Editing Publishing House
Miami, Florida
ChristianEditing.com
 
ISBN 978-1-7340836-3-7
Categoría: Poesía
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 80
Precio de venta: US $9.95

Post Comment