El poder de la música

Basándose en numerosos estudios clínicos y entrevistas, el destacado periodista colombiano Jorge E. León Pineda explora a profundidad la influencia de la música en el comportamiento humano, y para mostrarnos el papel que desempeña la música en nuestra salud mental y emocional pone a hablar sobre el interesante tema a destacados investigadores y especialistas.

En esta rica obra de información y consulta, León Pineda hace acopio de su experiencia como periodista de la salud durante varios años en el prestigioso diario colombiano El Tiempo y también de su calidad como analista, cronista y músico profesional.

En El poder de la música usted encontrará algo muy familiar, y es comprender cómo de una u otra manera todos nos relacionamos con la música. Podrá comprender que la música que escuchamos tiene efectos muy importantes en nuestro ser.

Basado en opiniones de sicólogos y siquiatras, este excelente estudio argumenta acerca de los efectos terapéuticos de la música y nos lleva también a comprender su carácter. Sabremos por qué la música ha sido considerada un lenguaje espiritual.

El poder de la música es un valioso texto escrito por un periodista, un músico y un adorador que conoce como pocos las complejas entrañas de la música, que ha vivido su arte en las honduras de la marginalidad, en las orillas del virtuosismo y en las alturas de la adoración. Sus argumentos y la cuidadosa investigación que nos ofrece son un valioso testimonio de vida, una vida construida alrededor del poder de la música.

Los músicos profesionales y, en general, los amantes de este arte se encontrarán frente al reto de adoptar estilos de música que sean útiles herramientas para ofrecer y recibir sanas emociones.

En El poder de la música, como al final de un túnel médico y clínico, Jorge León describe las virtudes de la alabanza y la adoración como una alternativa musical saludable para cuerpo, mente y espíritu.

Jorge León Pineda ha sido uno de los bateristas de rock más destacados de Colombia. Su nombre fue incluido en la prestigiosa publicación norteamericana Modern Drummer (marzo, 2000), un privilegio que pocos bateristas en el mundo pueden ostentar. Las bandas con las que ha tocado son referentes insalvables en la historia del rock en Colombia y América Latina. Su trayectoria como musicólogo, como periodista especializado en temas científicos y como columnista habitual de publicaciones tan prestigiosas como el magazín literario Lecturas Dominicales del periódico El Tiempo en temas de música y cultura, es larga, fecunda y prestigiosa. Profesor de otros grandes bateristas como Jorge Forero Quintero, músico de importantes ministerios como Comunidad Cristiana de Fe, discípulo y compañero de grandes salmistas como Edgardo Peña y Walter Rumierk, miembro de bandas pioneras en la música cristiana en Colombia como la conocida Bajo la Gracia.

El poder de la música
Plenitud, buena salud y gozo espiritual
5.50 x 8.25 pulgadas (14 x 21 cm).
128 páginas.
Precio: US $9.99
ISBN 978-0-9825604-9-5
Categorías: Literatura y Artes / Música.
Publicado por: Christian Editing, Miami, Florida.
ChristianEditing.com

MUESTRA DE PÁGINAS:

9780982560495-9

9780982560495-10

One Response to "El poder de la música"

  1. Estimado equipo de Christian Editing, recordado hermano Jorge Julio.
    Aunque un poco tarde, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la publicación de mi libro. No se imaginan la bendición tan grande que el Señor ha traído a mi vida, y la muchos, a través de este precioso libro. En Colombia, los medios de comunicación y personas creyentes y no creyentes quedaron muy impactados con la presentación, la portada, el mensaje y la edición de lujo del libro. Mil felicitaciones y un abrazo sincero a todos ustedes, hicieron un trabajo muy profesional. Dios los bendiga por esta gran oportunidad de publicar mi obra y sembrar en la salvación de las almas. Very thanks, God bless you forever.
    JORGE LEÓN PINEDA
    Autor de: EL PODER DE LA MÚSICA

    Reply

Post Comment