Camino a la meta

Christian Editing
CATÁLOGO 2012

El viaje de regreso que deben recorrer los hijos de Dios desde el día de su salvación hasta llegar a una vida eterna en el reino de Dios.

Caminar hacia la meta es poner nuestros pies sobre las huellas que Jesucristo dejó trazadas, por un camino recto y perfecto que nos lleva al final de los vencedores.

El presente libro es un río de revelaciones acerca de pasajes de la Biblia y otros testimonios, que han sido reproducidos con el propósito de que la iglesia se transforme en un tabernáculo viviente, portador de la gloria de Dios.

La ministro guatemalteca Gloria Lavín de Pedroza narra las impresionantes revelaciones recibidas de la Ciudad Blanca y Resplandeciente, las cuales comienzan desde su niñez. Durante estas revelaciones recibió las piezas para armar el libro Camino a la meta, que consiste en cómo recorrer el camino que Jesucristo trazó con su sangre, para llegar a la Gran Ciudad, a la Nueva Jerusalén, sin ninguna caída, y cruzar la meta final que el apóstol Pablo refiere en Filipenses 3:12-14, esto es, que el que prosigue hacia la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús, está llamado a habitar con Jesucristo en el Monte Sion, lugar de habitación del único Dios Todopoderoso.

Camino a la meta
Al premio del supremo llamamiento.
US$ 12.95
164 páginas // 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
ISBN 978-0-9833950-9-6
Categoría: Crecimiento espiritual.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS:
Ventas@ChristianEditing.com

One Response to "Camino a la meta"

  1. Cecilia Badillo · Edit

    recomiendo leer este impresionante libro , como mujer Christiana me ha dado sed por el Señor , agradecimiento, un gran proposito, erramientas practicas contra el enemigo, gran angustia por Los cristianos que no estancia preparandose para los tiempos venideros , y la alegria y expectation de saber que soy de El.

    Reply

Post Comment