Promesas de Dios para tus hijos

Christian Editing
CATÁLOGO 2012

La tarea de ser padres se torna cada vez más difícil. Los padres competimos con muchas influencias negativas de nuestro entorno.

Frente a nosotros tenemos un libro esperanzador, lleno de promesas de Dios para esta tarea maravillosa de formar a nuestros hijos.

Haga suyas estas promesas y declárelas sobre sus hijos, para que un día pueda verlos establecidos en la vida, y su rostro se ilumine de satisfacción delante de Dios, pues ellos han de ser prósperos hombres y mujeres de bien, que atestiguan las bondades y las misericordias de Dios.

Para facilitar la lectura, cada sección del libro describe una promesa de Dios y se acompaña de una reflexión que encuentra su mejor momento al hacer una oración, en la cual se confiesa la Palabra de Dios y usted puede citar el nombre de su hijo e hija, en una declaración de las bendiciones que Dios cumplirá.

Lisseth Rosales de Galicia es locutora y escritora guatemalteca.
Realizó estudios de Teología y Misiones. Recibió un llamado profético que la ha inspirado a comunicar verdades espirituales para padres.

Promesas de Dios para tus hijos
Cómo orar para vivir en ellas.
US$ 16.99
190 páginas // A todo color, con ilustraciones // 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
ISBN 978-1-938310-03-4
Categorías: Vida cristiana. Crianza de los hijos.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS:
Ventas@ChristianEditing.com

One Response to "Promesas de Dios para tus hijos"

  1. Realmente creo, que este libro, es el sueño del corazón de Dios, que la Autora Lisseth Rosales de Galicia, ah creído en su Corazon y que no descanso, hasta verlo cumplido, Felicitaciones, es una herramienta poderosa, para los padres de familia, que tanto necesitamos en este mundo, ànimo a seguir creyendo, que Si se pueden cumplir los Sueños de Dios puestos en nuestro Corazòn.

    Reply

Post Comment