La gran herencia

Christian Editing
CATÁLOGO 2019

La gran herencia
Fascinante historia de una embajadora del Gran Rey
Aracelis A. Fuentes

La conmovedora historia de una familia que experimenta diversas pruebas, y por su fe en Jesús superan adversidades, siendo su principal baluarte el amor mutuo, al que se aferran hasta el final.
Perlita, su protagonista, y demás personajes, trabajan para dignificar la aldea natal, donde los habitantes viven empobrecidos y abren caminos de esperanza inspirados en su fe, sirviendo con amor, confiando sus necesidades a Dios.

Esta obra estimulará la fe en los creyentes, para superar cualquier circunstancia al ser moldeados en Jesús y así poder ayudar a nuestra actual sociedad.

Después de más de seis años guardando el manuscrito de esta historia de su inspiración, Aracelis Fuentes nos la brinda con el propósito de despertar creyentes con conciencias dependientes de Dios, arraigadas, cimentadas y unidas en su Palabra, motivando a las familias a honrar y adorar a Dios en espíritu y verdad. Esta historia nos anima a proseguir fieles al premio del supremo llamamiento en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador —Pastora Petra de Colmenares.

La gran herencia
Aracelis A. Fuentes
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-0-9980394-2-8
Categorías: Narrativa. Evangelismo.
Formato: Softcover, 5.37” X 8.25”
Páginas: 204
Precio de venta: US $13.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment