Mirando lo invisible

Mirando lo invisibleChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Mirando lo invisible
Dr. Liber Aguiar

El presente libro aborda de manera profunda la revelación de Dios al hombre en diferentes áreas de su vida personal y social.

Algunos llamados “misterios de la Biblia” son tratados aquí con argumentos científicos e históricos, sin prescindir de la adecuada referencia bíblica.
Varios de los temas expuestos tienen una profundidad usualmente sólo debatible en círculos cerrados de “teología avanzada”, sin embargo se ha cuidado el presentarlos de forma asequible para todo tipo de lector.
Las implicaciones teológicas apreciadas en las páginas de este libro estimularán al cristiano de hoy a enfrentar los retos cotidianos que plantean las sectas, el paganismo y la sociedad en general.

Con Mirando lo invisible, el lector aumentará su sentido de responsabilidad ante la necesidad de continuar indagando y enriqueciendo su acervo teológico y encontrará respuestas a algunas de las preguntas más desafiantes de hoy.

Liber Aguiar es pastor y plantador de iglesias en Cuba, México y EE.UU.; fundador del Seminario Evangélico Nacional de La Habana, con un enfoque para líderes; Decano Docente en el seminario Los Cedros del Líbano, de Pinar del Río; apologista y pastor dentro de las sedes universitarias en La Habana; director de la cede en Cancún del Colegio de las Américas de Yucatán. En la actualidad ejerce el pastorado en Montavilla Baptist Church; la enseñanza en el Instituto Teológico Latinoamericano, y es conferencista de George Fox University; todo esto último en Oregón, EE.UU. El doctor Liber Aguiar es graduado de Bachiller en Teología en Los Cedros del Líbano, Pinar del Río, Cuba; graduado de Licenciatura en Teología, Misionología y Maestría en Teología, del Golden Gate Baptist Teological Seminary, de California. Posee un Doctorado en Teología de California Christian University.

CONTENIDO
I. La única fe verdaderaDr. Liber Aguiar
La pregunta a la que nunca se le quiso dar respuestas. La fe que se puede ver.
II. La revelación especial
La respuesta más sencilla y profunda de la historia. El apóstol que conoció a Jesús después de muerto. La identidad de Jesús. El nombre sobre todo nombre. La revelación viene de Dios. El ataque del maligno. La revelación de Jesucristo en la historia.
III. Casa de Dios
El lenguaje de Dios. Lo que se ve es hecho de lo que no se ve. El nuevo templo que se levantaría. La limpieza de la casa de Dios.
IV. El romance de los romances
El cantar de los cantares. El romance descrito a través de Rut y Booz. La señora elegida.
V. El cuerpo revelado
Un cuerpo se manifiesta por acciones. El deseo paulino de un cuerpo cristiano en Galacia.
VI. Cielo nuevo
El tránsito a lo eterno. Un viaje para muertos y vivos.

Mirando lo invisible
Dr. Liber Aguiar
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-48-5
Categorías: Teología. Apologética. Estudio Bíblico.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 136
Precio de venta: US $11.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment