La adopción

Christian Editing
CATÁLOGO 2018

La adopción
Revelaciones, profecías
En el lenguaje profundo del Espíritu Santo
Nuevo Nacimiento
Robert Holguín

Acerca de la adopción espiritual y el nuevo nacimiento del creyente. Un proceso que ocurre mediante la obra de la cruz y su continuidad, que es la obra del Espíritu Santo.

En la adopción, misterios son revelados por el propio Espíritu Santo, las profecías son dadas a conocer en toda ciencia, revelación, conocimiento y profundidad. Lo más íntimo de Dios aquí es manifiesto en toda su sabiduría.

La salvación se siente, ser hijo adoptivo de Dios se siente. No es un entendimiento religioso o una compresión teológica, ni tampoco un simple sentido de propiedad; es algo que te sucede, es un hecho dentro de ti. Cuando recibes la adopción no es la hechura completa, sino el comienzo de la obra que se ejecuta en ti.

 

Robert Holguín es oriundo de República Dominicana. Nacido en un hogar cristiano evangélico y entregado desde temprano a su llamado ministerial, al servicio como diácono, pastor de jóvenes y maestro de escuela bíblica. Amigo y consejero de hombres y mujeres de ministerios y congregaciones.

 

 

 

La adopción
Robert Holguín
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-90-4
Categorías: Inspiración. Crecimiento espiritual
Formato: Softcover, 6″ x 9″.
Páginas: 240
Precio de venta: US $19.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment