Cuando una mujer se decide

Christian Editing
CATÁLOGO 2021

Este libro es un poco diferente a los que quizás estás acostumbrada a leer. El Espíritu Santo motivó primero a dos mujeres pastoras a iniciar una extraordinaria jornada de ayuno y oración mediante la comunicación por internet; luego se añadió a una tercera pastora. El grupo internacional fue creciendo hasta convertirse en un extraordinario movimiento de victoria. 

¿Estás luchando con tus fuerzas, sin ver resultados? ¿Tus hijos, tu hogar, tu matrimonio, tus finanzas se te escapan de las manos como la arena del mar? Mujer, hoy te digo, decide Decidirte es pararte firme en la brecha y pelear la batalla de rodillas; decidirte a cambiar para ver cambiar tu entorno.

¡Un libro de ayuno, oración y victorias!

Pastora Mercedes Pérez. Autora del libro Metamorfosis. Junto a su esposo el Dr. Félix Pérez, dirige por más de una década en la Florida Central el Ministerio Internacional Casa de Amor y Restauración y Christian University MICAR.

Pastora Yolanda Ortiz Modesti. Autora del libro Reinas Guerreras Mujeres Ungidas. Junto a su esposo, el Dr. Carlos Ortiz Modesti, pastorea la Iglesia Wesleyan Mishkan, Lugar de Adoración, en Lebanon, Tennessee.

Pastora Idsia Murga Díaz (Vivencias pastorales). Junto a su esposo el pastor José Aguilu, ministra la Iglesia Maranatha, en Fajardo, Puerto Rico.

Cuando una mujer se decide
Mercedes Pérez. Yolanda Ortiz Modesti. Idsia Murga Díaz
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-0-9980394-8-0
Categoría: Vida cristiana.
Formato: Softcover, 5.37″ x 8.25″
Páginas: 384
VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas, escriba a:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment