Cuando la crisis llega a la casa del pastor

Christian Editing
CATÁLOGO 2018

Cuando la crisis llega a la casa del pastor
Para la referencia de ministros y creyentes
Isaías Rodríguez

Reflexiones biográficas que abordan las difíciles situaciones que se presentan en la vida del pastor, como también puede acontecer al ministro o al creyente cristiano en general.

El reverendo Isaías Rodríguez nos narra la historia de su eterno romance y compenetración familiar de esposo, esposa, padre, madre e hijos y nos lleva a la comprensión del santo vínculo del matrimonio sellado por el Espíritu Santo.

A pesar de las dificultades, Lucy e Isaías vivieron lo que se llama un amor eterno, una fidelidad y conocimiento de Dios que deben ser transmitidos a las jóvenes parejas cristianas.

Quiero llevar al lector a situaciones reales de la vida y cómo podemos tratar con ellas. Quiero de todo corazón trazarle la fortaleza y la convivencia pacífica en el seno del hogar. Es en el hogar donde debe reinar la paz, el amor, la templanza y la mansedumbre; es aquí donde la presencia de Dios se hace manifiesta y se deja sentir en todo momento y a toda hora.

Rev. Isaías Rodríguez, consejero familiar, ministerial, de alcoholismo, droga, adicción y violencia doméstica. Profesor de instituto bíblico. Presbítero de sección de las Asambleas de Dios. Pastor de la Iglesia Cristiana Betania, de las Asambleas de Dios.

Cuando la crisis llega a la casa del pastor
Isaías Rodríguez
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-91-1
Categorías: Biografía. Vida cristiana.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 192
Precio de venta: US $12.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

One Response to "Cuando la crisis llega a la casa del pastor"

Post Comment