Monólogos del alma

Monologos del almaChristian Editing
CATÁLOGO 2016

Monólogos del alma
Aquiles Fuenmayor

El pastor Aquiles Fuenmayor nos cuenta en versos su interesante vida. Un precioso tomo de poemas y reflexiones biográficas puesto a la disposición de los amantes de las bellas letras y del mensaje cristiano intenso y hermoso.

Comenta el autor: “El libro es mi vida vista desde lo más íntimo de mi corazón, desde la óptica más interna. Cada capítulo muestra una fase de esas experiencias muy íntimas, pero que sin duda puede encontrar eco en otras vidas que, sin ser idénticas, tienen alguna similitud”.

El pastor Aquiles Fuenmayor es un destacado líder evangélico. El tema de la restauración familiar lo ha llevado a moverse activamente con conferencias para familias y parejas en iglesias y retiros matrimoniales. Es también un excelente comunicador radial y televisivo. Ha mantenido en Puerto Rico por más de diez años un programa radial conocido como Foro Marital.

Su libro es un refrescante manantial poético que nos invita a honrar a nuestros padres, reconocer a la mujer idónea, disfrutar de nuestros hijos, enfrentar y dominar el rencor, descubrir el misterio del perdón, frenar el rudo cauce de nuestra naturaleza y abrazar la fe aun en medio de nuestras sequías.

Fuenmayor es esposo, padre y abuelo, y el apasionado pastor de una linda iglesia en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico. Es un luchador incansable en favor de la familia. Monólogos del alma recoge su vida y su trayectoria ministerial.

“Abrir el alma para exponer lo profundo del ser es tarea de valientes. Es atreverse a presentar la realidad de la naturaleza humana en toda su dimensión, con sus debilidades y fortalezas para que la excelencia sea de Dios. Así es como conozco al autor de Monólogos del alma. Un hombre de quien me honro en decir es un siervo de Dios y un gran amigo” —Pastor Moisés Román Díaz

ÍndiceAquiles Fuenmayor
Prólogo
Agradecimientos
Introducción
I Mi madre y yo
II Gracias a Dios, soy padre
III Misterio conyugal
IV Luchando conmigo
V Comprendiendo el perdón
VI El poder de un beso
VII Cuando la vida te detiene
VIII Sin fe la vida no es vida
IX ¡De verdad, soy abuelo!
X Monólogos del alma
Epílogo

Monólogos del alma
Aquiles Fuenmayor
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-45-4
Categorías: Testimonio. Vida cristiana. Poesía.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 112
Precio de venta: US $10.95

Post Comment